Modificar Botón de ...
 

Modificar Botón de Notificarme  

 
David
 David
Usuario eminente

Buenas tardes. He comprobado que al marcar en la ficha de alguno de mis productos la opción de "Notificarme" me lleva a la compra en vez de a un texto o enlace de correo electronico.
Paso ejemplo y enlace:

http://www.jugueteriapoly.es/index.php/hobby/trenes-electricos/escala-h0/locomotora--h0--352-diesel-renfe-2005t-virgen-del-rosario-detail

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/10/2014 3:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Esa posición es para el botón de compra, es posible que hayas configurado tu tienda para que se puedan comprar productos que no estan en stock, revisa las diversas configuraciones esto desde configuración => escaparate , y veriifca si te sucede lo mismo

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2014 5:22 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David
 David
Usuario eminente

Buenos días.
En la configuración de la tienda, tengo activada la opción de "Notificarme" si no hay stock.
¿Porqué, si pincho, me lleva al carro de la compra?
Debería llevarme a una ventana donde el cliente pueda decir que está interesado en el producto

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2014 10:15 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola David,

Prueba a asignar otra plantilla distinta. De esta forma poder saber si es un problema de la plantilla o de Virtuemart.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2014 10:23 am

Cursos Gratuitos WordPress

David
 David
Usuario eminente

Perdona David, pero no se a que te refieres con asignar otra plantilla. ¿Como puedo ver el enlace designado a la casilla "Notificarme"?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2014 11:12 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

A lo que se refiere Jordi es a que cambies temporalmente la plantilla de Joomla que tienes activada (gk_esport) por otra y verifiques sin el funcionamiento del botón es el mismo. De esta forma se podrá saber si el problema está en la plantilla o en el propio Virtuemart.

Una vez hechas las pruebas puedes volver a activar la plantilla de Joomla gk_esport.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2014 12:25 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro