No funciona extplorer  

 
Pablo
 Pablo
Nuevo usuario

Hola, Tengo problemas con extplorer ya que al ejecutarlo se queda la página en blanco. Actualice a la última versión de extplorer pero su comportamiento sigue igual. Necesito saber que puede estar ocurriendo. Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/01/2015 3:35 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si ejecutando Stephan desde tu área de clientes te brinda referencias al error 500. Si el componente no termina de funcionar es mejor re-emplazarlo.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2015 3:38 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo
 Pablo
Nuevo usuario

Hola Johnny,
He instalado la última versión de extplorer y también he ejecutado Stephan pero no hay solución.

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2015 3:44 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En ese caso puedes reemplazarlo por https://www.webempresa.com/blog/item/1239-administrar-ficheros-desde-el-backend-de-joomla-2-5-o-joomla-3-0-con-profiles.html ,el componente extplorer en las ultimas versiones ha generado muchos problemas por lo que puedes cambiarlo por el que te adjunte en el enlace que trabaja igual o mejor o también puedes utilizar el administrador de ficheros de tu cPanel que es lo ideal: https://www.webempresa.com/blog/administrador-de-archivos-de-cpanel.html

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2015 3:50 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo
 Pablo
Nuevo usuario

Gracias. Lo probaré y luego comento como fue.

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2015 3:56 pm
susana
 susana
Estimable Member

Muchas gracias Johny. Solucionado!
He cambiado a profiles.

Saludos
Susana

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2015 6:40 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro