Hola, Tengo problemas con extplorer ya que al ejecutarlo se queda la página en blanco. Actualice a la última versión de extplorer pero su comportamiento sigue igual. Necesito saber que puede estar ocurriendo. Gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Verifica si ejecutando Stephan desde tu área de clientes te brinda referencias al error 500. Si el componente no termina de funcionar es mejor re-emplazarlo.
Hola Johnny,
He instalado la última versión de extplorer y también he ejecutado Stephan pero no hay solución.
Hola,
En ese caso puedes reemplazarlo por https://www.webempresa.com/blog/item/1239-administrar-ficheros-desde-el-backend-de-joomla-2-5-o-joomla-3-0-con-profiles.html ,el componente extplorer en las ultimas versiones ha generado muchos problemas por lo que puedes cambiarlo por el que te adjunte en el enlace que trabaja igual o mejor o también puedes utilizar el administrador de ficheros de tu cPanel que es lo ideal:
Gracias. Lo probaré y luego comento como fue.
Muchas gracias Johny. Solucionado!
He cambiado a profiles.
Saludos
Susana