Problema al actuali...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema al actualizar plantilla Ja Telline IV  

Página 1 / 4
 
Jorge
 Jorge
Reputable Member

Hola.

Estoy suplantando la información (texto e imágenes) de la plantilla que les compré hace poco ( http://siluetay-cp28.webjoomla.es/) y no se actualiza en la web.

Estoy editando a través de K2. He revisado todo y no doy con el problema. Hice dos intentos con artículos diferentes y nada que ver.

Adjunto las imagenes.

Gracias.

URL del sitio: http://siluetay-cp28.webjoomla.es/

Citar
Respondido : 10/07/2012 2:18 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Jorge,

¿ Has limpiado la cache de Joomla!, tanto la normal como la expirada ?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2012 3:00 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jorge
 Jorge
Reputable Member

Hola Jordi. Limpié el caché. Me di cuenta que efectivamente si salen los artículos pero sólo en algunos segmentos... es decir: puedo entrar a través del link del menú principal pero no a través del menú de la ventana inferior (donde están todos los artículos). Tampoco se actualizan en esta ventana.

¿cómo puedo hacer para que se actualicen en esa ventana (imagen Capturadep...2.44.png del mensaje anterior)???

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2012 6:35 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Jorge

Debe ser también la cache de tu navegador, te sugiero borrar cache del navegador o probar con otro navegador diferente en donde no hayas cargado antes el sitio web, si un artículo se modifica debería verse igual desde cualquier link

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2012 8:53 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jorge
 Jorge
Reputable Member

Hola. Este problema aún no lo he resuelto.

Me he tomado el atrevimiento de grabar un video corto y subirlo a Youtube para que veas cual es el problema: http://youtu.be/8zQ73G6ncnQ

En mis mensajes anteriores en este post puedes encontrar imagenes referenciales.

He probado en distintos navegadores e incluso he intentado actualizarlos desde otra compu (pc, no mac) pero nada que he podido.

Ayuda por fa.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2012 8:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jorge

Debes adicionalmente revisar la configuración del módulo, es decir las noticias que se estan mostrando en el front-end se hacen a través de un módulo de tipo mod_jabulletin , revisa la configuración del módulo, cuantos articulos se estan mostrando, en el parámetro de avanzados verás que el módulo también maneja cache.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2012 11:13 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jorge
 Jorge
Reputable Member

Hola Jhon. Busqué ese modulo y no lo conseguí en el Gestor de Módulos. Indícame si debo instalarlo y cómo puedo hacerlo.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2012 5:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jorge

En tu sitio web Contenido solo visible a usuarios registrados ubica en extensiones => gestor de módulos, un módulo por ejemplo con el nombre NOVA o En forma o Estética, también puedes utilizar los filtros y ubicar un módulo de tipo jabulletin.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2012 6:33 pm

Jorge
 Jorge
Reputable Member

Hola Jhon. Disculpa, a pesar de que sigo sin entender muy bien a qué te refieres, ubiqué uno de los módulos que me indicas (modifiqué uno llamado Noticias Madrid configurandolo para que se conectara con K2 y no con contenido Joomla, y ese modulo desapareció).

Si me permites, te comento que creo que el error está en la configuración del K2, sin embargo la he revisado varias veces y no he dado con el error.

Ayuda.

(Adjunto un par de imágenes)

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2012 8:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jorge

Si te muestra correctamente los artículos de la categoría tecno desde un ítem de menú, creo que es un problema de la configuración del módulo, tal como te indiqué, debes buscar todos los módulos de tipo mod_jabulletin, utiliza el filtro, luego ubica el módulo que hace referencia a la categoría NOVA , posiblemente tenga el mismo nombre, luego verifica los parámetros, puedes enviar una captura de pantalla.

Te comento esto por que precisamente lo que se esta mostrando en el front-end del sitio son estos módulos de tiop mod_jabulletin.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2012 9:31 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jorge
 Jorge
Reputable Member

Bueno, creo que ya me estoy aclarando un poco pero te confieso que aún no del todo.

Te adjunto algunos imagenes para que revises y me comentes.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2012 9:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Jorge

Hubo una confusión en el tipo de módulo, filtra el tipo de módulo que se encuentra en la posición : ja-news-1 , debe ser un módulo de tipo : JA News Pro! Module , y debe llamarse posiblemente: Noticias portada - Defecto

Al ingresar a la configuración de este módulo tendrás la opción de configurarlo para k2. Ver imagen ajdunta

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2012 10:08 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jorge
 Jorge
Reputable Member

Hola Jhon.

Hice lo que me indicaste (te adjunto las imagenes) y al vincular el contenido con K2, aplicar y previsualizar, NO SE VE LA WEB... es decir, sale este error:

Error del servidor
El sitio web ha detectado un error al recuperar la http://siluetay-cp28.webjoomla.es/ http://siluetay-cp28.webjoomla.es/. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Vuelve a cargar esta página más tarde.
Error de HTTP 500 (Internal Server Error): Se ha detectado una condición inesperada cuando el servidor intentaba atender la solicitud.

Vuelvo a vincular el contenido con Joomla y si se ve. Probé con Firefox y la pagina queda totalmente en blanco.

Ayuda por favor.

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2012 1:48 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Sería necesario obtener información sobre el error que se está produciendo. Revísate la siguiente entrada de nuestro blog para que sepas como obtenerla:

https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2012 4:10 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jorge
 Jorge
Reputable Member

Gracias Pablo. Hice todo lo que me indicaste. Me da dos errores. Te adjunto las imagenes para que me ayuden a resolver este problema.

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2012 1:49 pm
Página 1 / 4