Problema con el fichero .htaccess no existe o esta vacio  

 
Corporativo
 Corporativo
Usuario eminente

disponía a instalar zopim en mi sitio, lo descargue del JED de joomla (yoonique_zopim_j3x_4.2.12), al querer instalar me marca error de instalacion:
Advertencia
JFolder::create: No hay ruta en open_basedir
¡Advertencia: No se pudo mover el archivo!
JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: home2/tianguis/public_html/tmp/install_54356e3bc6495
JFolder: :folder: La ruta no es una carpeta. Path: home2/tianguis/public_html/tmp/install_54356e3bc6495
JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: home2/tianguis/public_html/tmp/install_54356e3bc6495
JInstaller: :Instalación: No puede encontrar el archivo XML de instalación de Joomla

fui al archivo configuration.php del sitio, para ver la ruta que me marca ahi, realice un scan con stephan y me arroja algo parecido sobre la configuracion de las rutas, y ademas me indica que el fichero .htaccess no existe o esta vacio, y un error sobre las url amigables y me muestra las mismas rutas que me mostro el error al querer instalar el plugin de zopim,

como resuelvo esto? las rutas las cambio en el conf.php desde administrador de archivos del cpanel, pero el archivo vacio como lo configuro y mi htaccess si existe

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/10/2014 8:16 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

El tema de las urls amigables lo puedes solucionar revisando el siguiente artículo :
https://www.webempresa.com/blog/item/317-urls-amigables-en-joomla.html

Por otro lado la ruta del arlchivo configuration.php debes colocar un / delante y aseguratte de que sea correcto
ubica las variables log_path y tmp_path

Saluods.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2014 8:59 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Corporativo
 Corporativo
Usuario eminente

Jhon, te agradezco tu tiempo y tu ayuda, me fue muy util, tofo funciona a la perfeccion y ya no tengo errores, al hacer un scan con stephan, muchas gracias todo quedo al 100 B) 🙂 😉

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2014 10:01 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro