Buenas tardes.
Me gustaría reenvíar todos los correos que me llegan al enlace "Haga una pregunta sobre el producto" a una dirección diferente de correo. ahora mismo los pedidos y las preguntas de este enlace me llegan al mismo correo.
¿Como puedo hacerlo?
Os envío pantallazo.
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
HOla
Esto podría ser complicado ya que tendrías que cambiar el core de virtuemart
Lo que podrías evaluar es cambiar el link para enviar a un formulario de Breezing form y el cual puedas personalizar a tu gusto.
Saludos.
Realmente necesito es diferenciar entre los pedidos y las preguntas con dos correos diferentes y de esta manera redirigir las preguntas a otra cuenta. ¿Que supondría cabiar el link a un formulario?
Gracias
Hola David,
Antes de cambiar el enlace puedes probar primero http://network.convergenceservices.in/forum/46-virtue-mart/3132-change-the-shopask-email-id-in-virtuemart.html :
Abrir /administrator/components/com_virtuemart/classes/ps_communication.php
Buscar el código:$vendor_email = $dbv->f("contact_email");Reemplazar por
$vendor_email = "my@email.com";//$dbv->f("contact_email");
Saludos