Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Mautic  

 
Norma
 Norma
Estimable Member

Buena tarde

Quiero que las personas al registrarse en la pagina de captura, reciban un correo de ""felicidades estas registrado"""
Tenía la acción bien realizada, pero al modificar algo ya no estoy recibiendo el email despues de registrarme a la maserclass.
Envío la imagenes que tengo. de como esta configurado el correo.

También quiero saber si se esta duplicando el envío de correo pues esta en dos lugares 
gracias

image

 

image

 

image

Gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/10/2023 10:53 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Norma, 

En este caso no estoy muy segura como está creada tu campaña, prueba crearla nuevamente y realizar la conexión a tu formulario. Para ello accede a tu mautic y dentro de la sección campaña verifica la que tienes creada ahora mismo. 

image

Dentro del constructor revisa que dentro de las acciones se seleccione enviar un correo electrónico y que selecciones el que desees enviar una vez el usuario se suscriba

image
image
image

De esta forma la acción se crea dentro de la automatización de mautic

image

Revisa la siguiente guía, sobre todo el  punto B. Formulario de campaña

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2023 11:46 pm

Norma
 Norma
Estimable Member

@karen
hola Karen he revizado todo , lo repeti hare prueba.

Te dejo una imagen para que me indiques si es necesari poner fechas

image

gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2023 12:28 am
Norma
 Norma
Estimable Member

Karen, ¿crees que tiene alguna liga la campaña con alguna cosa que deo hacer en mi pagina web? o en otro sitio fuera de Mautic?

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2023 12:42 am

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Norma, 

En este caso no es necesario la añadas, puedes probar crearlo de la forma como lo indican y luego realizar una prueba para comprobar lleguen el correo de forma correcta. 

Verifícalo y nos comentas como va todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2023 1:39 am
Norma
 Norma
Estimable Member

Ya he realizado la acción, limpie cache, de computadora, pero no queda bien😢

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2023 1:46 am

Norma
 Norma
Estimable Member
image

pOR FAVOR , NECESITO AYUDA URGENTE
No veo todos mis correos electronicos que tenia ya programados con su fecha y hora

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2023 2:51 am
Norma
 Norma
Estimable Member

ya encontre esta falla, tenía miedo haber perdido todos mis correos

Pero aun no logro que me llegue el correo

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2023 3:20 am

Norma
 Norma
Estimable Member

Finalmente ya lo resolví.

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2023 3:50 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Norma,

Enhorabuena lograste solucionarlo, no contenta que todo funcione como necesitas.

De manera general toma en cuenta que los tiempos de respuesta en foro pueden variar.

No dudes en escribirnos si tienes cualquier otra consulta.

Un saludo 😊 

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2023 12:37 pm

Norma
 Norma
Estimable Member

@karen
Hola Karen.Los correos deben activarsele esa url, que active y esta en verde en la imagen?? o esa debe esta no visible??

image

o solamente debe activarse esa parte donde dice publicado??

image

gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2023 10:22 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Norma,

Te refieres a las campañas que deseas mantener activas? ya que todos los correos electronicos se mantienen activos, si es posible describir lo que requieres con gusto te lo puntualizamos

Quedamos atentos

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2023 12:31 am

Norma
 Norma
Estimable Member

@bruno-vichetti
Hola Bruno, si estoy realizando mis campañas pero no se si en la primera imagen que envie debe estan encendidp en donde dice previzualizar url, pues me parece que si dice eso, es que no debo dejar visible la url

image

Me queda claro que en esta imagen de abajo si debe estar enciendido el boton en verda para que corran los correos programados,, pero repito me confundi con la foto de arriba si donde dice url debo activarla o no, (entiendo como si esa boton fuera privado solo para mi)

image

Espero haberme explicado

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2023 3:35 am
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Norma,

La opcion de "Previsualizar URL" es indiferente ya que esta función es para poder ver como bien se refiere una vista previa de la campaña en la URL marcada en el campo antes de enviarla 

Esta función no afecta el funcionamiento de la campaña asi que no debes preocuparte

Saludos!

 

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2023 4:15 am