SEgmento de contact...
Avisos
Vaciar todo

SEgmento de contacto  

 
ALBERTO
 ALBERTO
Prominent Member

En segmento de contacto en la configuración de campaña no me aparecen las etiquetas creadas sólo los segmentos...en los adjuntos puede verse como si aparecen en el tutorial del curso...puede verse que tengo creadas las etiquetas...

Screenshot 2022 08 09 at 15.09.36
Screenshot 2022 08 09 at 15.09.19
Screenshot 2022 08 10 at 13.13.58

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/08/2022 12:18 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alberto, 

Lo que se muestra en el video donde indica parece ser una etiqueta, esta solo corresponde al nombre del segmento que se configuró; por ejemplo: Clientes que compran un producto "[CLIENTE]-compra producto", de esta forma se identifica mejor para que es cada segmento y se tiene un mayor control sobre él. 

image

Esta es una opción para organizar tus segmentos y localizar cada elemento de forma más rápida, configurando en el nombre un identificador como lo que se muestra en el video, por ejemplo [CLIENTES-ACTIVOS]-Compran productos, incluyendo en las opciones de la descripción del segmento los filtro que utilizas de forma que puedas crear la campaña dirigida al segmento que deseas con alguna etiqueta determinada.

 

image
etiquetas
image

De esta forma puedes crear una nueva campaña dirigida al segmento que deseas con el filtro especifico de la etiqueta a la que debe aplicarse.

etiquetas

Un Saludo 

 

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2022 2:01 pm