500 Internal Server...
Avisos
Vaciar todo

500 Internal Server Error - Ayuda por favor  

 
Lorena
 Lorena
Estimable Member

Hola,
Necesito vuestra ayuda porque estoy un poco desesperada.
Estoy con la instalación de la versión nueva de la tienda en Prestashop 1.7 y me da error 500. Ya me ha pasado otra vez. Hice un restore y se resolvió.

Me ha vuelto a pasar de nuevo.
Esta mañana he hecho un restore de la base de datos de hace dos días y al ir a modificar una traducción me ha salido error 500.
He restaurado los ficheros a posteriori también del backup de hace dos días y me sigue saliendo error 500 al intentar actualizar las traducciones.
¿Me podéis echar un cable?, por favor.
¿Qué puedo hacer para resolver este problema?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/03/2019 11:13 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Lorena

Realiza una restauración tanto de la base de datos como de los archivos y los dos con la misma fecha.

Al realizar una restauracion solo de BD o de los archivos es posible que tengas ese error ya que los datos no coinciden.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2019 11:35 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Lorena
 Lorena
Estimable Member

Lo he hecho así pero con un tiempo de diferencia. Lo volveré a hacer de nuevo pero seguido a ver si se resuelvo.
Gracias por responder tan rápido

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2019 11:45 am
Lorena
 Lorena
Estimable Member

Tengo una pregunta para no volver a equivocarme

¿Cuál es la secuencia que tengo que hacer para restaurarlo todo correctamente, siendo un restore parcial sólo de la parte nueva?

1. Restaurar fichero/directorio
2. Restaurar base de datos
¿Tengo que usar también restaurar web ?

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2019 12:19 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Lorena.

Si seleccionas restaurar web realizará la restauración tanto de los archivos como de la base de datos del dominio que selecciones.

Una vez seleccionada la opción de restaurar web verás que muestra los dominios que tienes con instalaciones
, selecciona el dominio y restaura.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2019 12:41 pm
Lorena
 Lorena
Estimable Member

Buff
Lo he restaurado y me sigue saliendo error 500 🙁
¿Qué crees que puedo hacer ahora?

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2019 12:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Lorena.

¿ La actualización es de 1.6 a 1.7 ?
Ten en cuenta que no se puede actualizar de 1.6 a 1.7 y hay que realizar una instalación limpia.

Si sigues con los problemas de errores 500 manda un ticket a soporte para que revisen la instalación.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2019 1:15 pm
Lorena
 Lorena
Estimable Member

No, no es eso.
Seguí tus consejos y créé una instancia separada con la versión 1.7, no estoy migrando aún, estoy configurando la versión 1.7 y configurando un nuevo tema.
En estos días había estado trabajando con los estados y las categorías para que se asemejaran a la producción.
También había empezado a instalar algunos módulos y ha mejorar las traducciones.

Voy a abrir el ticket.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2019 1:19 pm