504 Gateway Time-out al importar productos en PrestaShop  

 
Maria Milagros
 Maria Milagros
Estimable Member

Hola,
Cuando importo los productos en prestashop, a los 15 minutos, aparece el mensaje 504 Gateway Time-out.
El CSV que utilizo contiene algo más de 6000 productos.
Abrí un ticket pero la solución que me dieron es trocear el archivo.
Para poder importar todos los productos sin que aparezca el mensaje 504 Gateway Time-out necesito trocear el archivo en 6 partes, lo cual me supone estar delante del ordenador durante 6 importaciones de 15 minutos cada una.
¿Hay alguna otra forma de importar los productos?
¿Aunque sea algún módulo de pago o cualquier otro sistema?
Saludos,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/06/2015 5:00 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

¿Has solicitado mediante ticket que revisen y aumenten si fuera necesario las capacidades en Prestashop maxvars y max_input_vars ?

Ya que esto puede ser el causante de que no puedas subir productos en cantidad.

Si con la ampliación de estas variables, el problema persiste tendrás que realizar la importación en partes, como le recomendaron.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2015 5:53 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Maria Milagros
 Maria Milagros
Estimable Member

Hola,
Se supone que desde el departamento de tickets hicieron todo lo posible.
Parece ser que solo me queda esperar que la tecnología siga avanzando y que algún día sea posible subir archivos grandes en prestashop.
Gracias,

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2015 6:56 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro