Actualizar la plantilla en Prestashop  

 
Vidal
 Vidal
Estimable Member

Hola

El desarrollador de mi tema me ha enviado una actualizacion de la plantilla, y mi duda es si para actualizar el tema tengo que eliminar la version anterior de prestashop y volver a instalar la nueva version o cargo este tema y ya esta, en fin ¿Como lo hago?

Un saludo y Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/05/2015 6:25 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Puedes cargar directamente el nuevo tema desde la administración de tu PrestaShop vete a "Preferencias->Temas". En la pantalla que se muestra pulsa en el enlace "Añadir tema" de la parte superior. Ahora pulsa en el enlace "Añadir archivo" para seleccionar el archivo que te ha pasado el desarrollador y pulse en el botón "Guardar". De esta forma se instalará el tema (plantilla).

Una vez que se haya instalado el tema verá en el apartado "SELECCIONAR UN TEMA PARA LA TIENDA" que se muestran unas imágenes en miniatura con la vista previa de los temas, encima de las cuales se mostrará un selector (radiobutton) al lado de su nombre. Debe marcar esa casilla del nuevo tema instalado y pulsar en el botón "Guardar".

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2015 6:31 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Vidal
 Vidal
Estimable Member

Hola

Es una actualizacion de la plantilla que estoy utilizando, lo he cargado pero me dice El tema SuperShop ya está instalado. , no se si quitandolo y volviendo a cargar esta ultima version, el problema es si se pierden todos los cambios, que puedo hacer?

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2015 6:42 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

El cambio de la plantilla, no debería de afectar al contenido de la web. No obstante, te recomiendo que lo consultes con el desarrollador de la plantilla.

O también puedes proceder en primer lugar a crear un respaldo de tu sitio web. Si deseas solamente copiar tu PrestaShop + base de datos en uso en un solo archivo descargable a tu PC, lo recomendable es que utilices la opción "Respaldos" de tu cPanel, Archivos:

- Copias de Seguridad desde el Panel de Hosting cPanel: www.webempresa.com/blog/item/1110-copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html

Una vez creado el respaldo, puedes proceder a eliminar el tema y instalar la actualización. En caso de que se eliminara algún contenido, siempre podrá restaurar el respaldo.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2015 6:51 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro