Administrador Prest...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Administrador Prestashop en blanco  

Página 1 / 2
 
isabel
 isabel
Honorable Member

Hola.

No puedo entrar a mi panel de administrador de prestashop, esta en blanco. Envie un ticket y me responden esto:

Apreciado cliente,
Vemos que hay logs de errores que podrian generar un error 500 en el servidor

[17-Mar-2014 18:14:10 UTC] PHP Fatal error: Class 'Cache' not found in /home2/decompra/public_html/classes/ObjectModel.php on line 1537
[17-Mar-2014 18:14:18 UTC] PHP Fatal error: Class 'Cache' not found in /home2/decompra/public_html/classes/ObjectModel.php on line 1537
[17-Mar-2014 18:15:11 UTC] PHP Fatal error: Class 'Cache' not found in /home2/decompra/public_html/classes/ObjectModel.php on line 1537
[17-Mar-2014 18:15:38 UTC] PHP Fatal error: Class 'Cache' not found in /home2/decompra/public_html/classes/ObjectModel.php on line 1537
[17-Mar-2014 18:15:41 UTC] PHP Fatal error: Class 'Cache' not found in /home2/decompra/public_html/classes/ObjectModel.php on line 1537

y que os lo diga a vosotros.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/03/2014 11:37 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

¿Has borrado archivos del directorio cache?. Prueba a ir a ese directorio cache y renombra el archivo class_index.php como class_index_BAK.php y comprueba si así deja de salir el error.

En el siguiente enlace se habla de un error similar al tuyo:

http://www.prestashop.com/forums/topic/283296-resolved-fatal-error-class-cache-not-found/

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2014 12:46 pm

isabel
 isabel
Honorable Member

ya lo he hecho y me sale lo siguiente: te adjunto pantallazo.
Pero me siguen sin salir el administrador para entrar a la tienda.

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2014 1:15 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que cuando renombras el archivo te sale uno nuevo, según veo en la captura de pantalla.

¿Has borrado con anterioridad archivos del directorio cache de forma directa o incluso eliminado el propio directorio?

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2014 4:18 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

isabel
 isabel
Honorable Member

Si, borré la caché. Pero no recuero haber hecho nada más.

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2014 4:29 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si has borrado el directorio cache o contenidos del mismo de forma manual puede venir de ahí el problema. Nunca debes borrar archivos de forma manual sin hacer antes una copia de seguridad de lo que vayas a borrar.

Prueba a renombrar tu directorio cache como cache_BAK y sube el archivo cache.zip que te adjunto en la raíz de tu web. Una vez hecho descomprime el archivo (lo puedes hacer con el administrador de archivos de CPanel). Esto generaría un nuevo directorio cache con todos los subdirectorios necesarios. Comprueba si así se soluciona el problema.

Si no se se soluciona el problema de acceso a la administración vete al directorio config y edita el archivo settings.inc.php. Verifica si el parámetro _PS_CACHE_ENABLED_ tiene el valor 0, es decir, que esté así:

define('_PS_CACHE_ENABLED_', '0');

De no ser así cámbialo para desactivar la caché y comprueba si ahora puedes entrar en la administración.

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2014 5:14 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

isabel
 isabel
Honorable Member

He renombrado el cache_BAK y me sale el pantallazo1.
Despues he subido el archivo cache.zip que me has enviado, pantallazo2.
Como no ha hecho nada me he ido donde me dices : "Si no se se soluciona el problema de acceso a la administración vete al directorio config y edita el archivo settings.inc.php. Verifica si el parámetro _PS_CACHE_ENABLED_ tiene el valor 0, es decir, que esté así:"; pantallazo3.
No se si lo habre hecho bien, pero sigo igual, no puedo acceder al panel de administración.
Necesito ayuda, si no me lo solucionais me rindo.

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2014 8:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Isabel

Según tus capturas has restaurado el archivo enviado por Pablo dentro de la carpeta cache_BACK

Esto es incorrecto, deberías tener una carpeta cache en la raiz de tu sitio web, es decir dentro de la carpeta public_hml. Al descomprmir el archivo enviado por Pablo deberás hacerlo en la carpeta public_html y verificar que se cree una carpeta llamada cache.

Si tienes mucho problema con esto evalua recuperar una copia de tu carpeta o de todos tus archivos usando un backup de cpremote.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2014 8:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress

isabel
 isabel
Honorable Member

De las posibilidades que me salen no se cual debo coger, te paso pantallazo para que me lo digas.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2014 9:53 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Isabel,

Debes utilizar la opción:

Restore Document Root: Esta opción le permite recuperar el directorio public_html, donde se encuentran los ficheros de su web, tenga en cuenta que con esta opción se recuperará todo el directorio public_html por lo que si tiene más de una web en el directorio public_html estará recuperando los ficheros de todas las webs que tenga en el hosting, la recuperación es de ficheros no de base de datos, para restaurar las bases de datos tiene que usar la opción Restore Database.

Luego debes restaurar también la base de datos que debes "eliminar previamente desde tu cpanel, Bases de Datos.

Restore Database: Esta opción le permite recuperar una base de datos, tendrá que poner el nombre de la base de datos sin el prefijo de su cuenta_ por ejemplo si queremos restaurar la base de datos su_cuenta_prestashop tendrá que introducir en el campo de base de datos a restaurar ya que el sistema ya utiliza el prefijo cuenta_ para ejecutar la restauración. Tiene que borrar primero la base de datos desde su cPanel para poderla restaurar y una vez restaurada tendrá que volver a dar permisos para esa base de datos a un usuario y seleccionar todos los permisos si no sabe que permisos quiere asignar a ese usuario.

Al acceder a cualquiera de las opciones tiene que introducir su email en el campo Send restore report to email address, indicar el resto de campos dependiendo de la opción que esté utilizando para restaurar, seleccionar la fecha de la copia que quiere restaurar y pulsar en el botón Restore, al pulsar en el botón Restore se genera una tarea que puede tardar entre 5 y 10 minutos en ejecutarse para restaurar la copia que haya indicado, una vez ejecutada la tarea recibirá un email con el proceso realizado.

http://www.youtube.com/watch?v=_fCBU4iYvWk

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2014 10:34 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

isabel
 isabel
Honorable Member

Hola Luis.

Mira despues de hacer lo que me dices me sale esto...adjunto pantallazo.

Que debo hacer ahora?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2014 12:32 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tienes que verificar que la conexión sea correcta, puedes revisar el fichero en la ruta: /config/settings.inc.php

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2014 12:48 am

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Nos comentan desde soporte que no tienes un usuario creado con todos los permisos para luego asignarlo a la base de datos, con la información que te facilite de la ruta del fichero debería poder realizar la conexión.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2014 12:53 am
isabel
 isabel
Honorable Member

Hola Johnny.

No tengo ni idea de nada de esto y cada vez me vais diciendo que haga nuevas cosas que no se ni donde estan, ni como hacerlo y al final estoy pensando en dar por perdido los 70 y tantos euros que pague.

Mi pregunta es si no hay manera de que vosotros me la hagais funcionar.

Espero tus noticias. Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2014 12:57 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Isabel,

No tengo ni idea de nada de esto y cada vez me vais diciendo que haga nuevas cosas que no se ni donde estan, ni como hacerlo y al final estoy pensando en dar por perdido los 70 y tantos euros que pague.

Mi pregunta es si no hay manera de que vosotros me la hagais funcionar.

Envía tu consulta a Soporte para que lo revisen y te ayuden a restaurar la base de datos si procede y conectarla en settings.inc.php

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2014 2:04 am
Página 1 / 2