Algunos correos de clientes no nos llegan  

 
Sergio
 Sergio
Estimable Member

Buenos días
Algunos mensajes de clientes no nos llegan al email, la campana de prestashop indica que nos ha llegado un mensaje pero algunos de estos no nos los envia al email que tenemos asignado.
¿Cómo podemos solucioner esto?
En el apartado de mensajes me aparece un error de IMAP ¿Puede ser por ello? ¿Cómo lo puedos resolver?
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/09/2019 1:52 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Sergio.

¿ Te refieres a los mensajes del formulario de contacto ?
No veo que tengas un formulario de contacto y si utilizo el del producto me lleva a una página donde indica Formulario no encontrado.

:- Accede a preferencias -> Correo electrónico.
Revisa la cuenta que tienes creada y prueba a enviar un correo de prueba.

Comprueba que tengas los envíos por PHP

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2019 2:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Sergio
 Sergio
Estimable Member

La configuración que me indicas en la foto está tal cual.
No me refiero al de formulario ( si me dices por que página has entrado para corregirlo), me refiero a que cuando un cliente a través de su cuenta de usuario nos hace una consulta hay veces que solo llega ese mensaje al back office y no al mail. Otros llegan a los dos sitios.
Un saludo y gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2019 6:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Qué cuenta de correo tienes configurado en tu sitio?, de manera general usa un correo del propio domino.
Puedes enviarnos una captura de pantalla.

Si unos correos llegan y otros no, entonces dudo que sea configuración y más bien parece ser que haya algo en el asunto o en el mensaje que lo este considerando como spam, has revisado la carpeta de spam?

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2019 8:26 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro