añadir un nuevo estado para poder enviar al cliente  

 
Ramon
 Ramon
Estimable Member

hola, tengo la opcion de que el cliente pueda recogerlo en tienda. Como puedo añadir una nueva descripcion de estado para que pueda enviarlo? Por ejemplo.
Ya puede pasar a recoger su producto por nuestra tienda

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/01/2016 12:24 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Una cosa que podrías hacer es crear un nuevo estado de pedido, que podrías llamar "Listo para recoger en tienda" o como quieras, de forma que una vez que los producto del pedido estén listos para su recogida cambies el estado del pedido a ese nuevo estado.

Para agregar un nuevo estado de pedido tienes que ir a Pedidos->Estados de pedido. En la parte superior verás un enlace Añadir nuevo estado de pedido.

Si quieres que al asignar el nuevo estado se envíe un mail personalizado al cliente tendrás que marcar el campo Enviar un e-mail al cliente cuando una orden cambie a este estado durante la creación del nuevo estado del pedido. Verás que abajo te aparece un nuevo campo Plantilla donde tendrás que seleccionar la plantilla que quieres asignar para el mail.

Tendrías que crear una nueva plantilla, que puedes llamar listo_recogida o como quieras. Puedes ver las plantillas creadas actualmente en el directorio mails de tu PrestaShop. Dentro verás un directorio para cada idioma. Solo tendrás que crear las plantillas para los idiomas que estés utilizando.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2016 1:12 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro