Bloque de navegació...
Avisos
Vaciar todo

Bloque de navegación por facetas en plantilla ARE  

 
Daniel
 Daniel
Nuevo usuario

Hola amigos expertos en Prestashop, saludos desde México.
Yo soy nuevo en ésta plataforma y recién he iniciado un proyecto.
He habilitado y configurado el módulo de Bloque de Navegación por Facetas.
Sin embargo, no encuentro cómo solucionar cuatro cosas:

1. Al intentar seleccionar un atributo la página carga demasiado rápido y no me permite seleccionar.
Pueden ver ésto aquí:
http://turboavanza.com/es/9-autos-y-camionetas#/

2. ¿Alguien ha logrado instalarla en el HOME de la plantilla ARCE, tal vez en el área que muestra las divisas, inicio de sesión, etc.?
3. ¿Cómo puedo cambiar el nombre del filtro para que en vez de CATÁLOGO se llame simplemente FILTRO?
4. No entiendo porqué sólo puedo ver el módulo en la página siguiente: http://turboavanza.com/es/9-autos-y-camionetas#/
¿Se deberá a que en el resto de las páginas no tengo productos aún?

Agradeceré mucho cualquier tipo de ayuda que me puedan dar.
Saludos cordiales 🙂

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/02/2017 9:04 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Desde el foro no puedes realizar varias consultas en un mismo hilo, tienes que abrir hilos separados para cada consulta, en cuanto a tu primera consulta has probado agregando mas atributos al producto para verificar si no muestra dicho fallo?

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2017 5:46 am

Daniel
 Daniel
Nuevo usuario

Hola Johnny Heredia, muchas gracias por tu respuesta.
Pues di de alta otro producto para ver si eso solucionaba mi problema y nada..
La situación es que en la opción de lista desplegable, en la vista del comprador aparecen cuatro filtros.
Pero al dar clic sobre la flecha para seleccionar el atributo la página "carga" de inmediato y es muy difícil seleccionar el valor.
Puedes verlo aquí:
http://turboavanza.com/es/9-autos-y-camionetas#/

Apreciaré cualquier ayuda que puedas darme.
Saludos cordiales

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2017 1:43 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si dispones de una actualización de PrestaShop y también del modulo, verifica si tienes la posibilidad de reiniciar el modulo:

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2017 4:48 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress