Blucle en redirecci...
 
Avisos
Vaciar todo

Blucle en redirección al intentar acceder a un pedido

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
230 Visitas
Respuestas: 226
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,
Hoy he recibido un pedido, el 500, y a través del BackOffice no me deja acceder a su detalle en la sección Pedidos-->Pedidos, me salta un error como si se estuviera creando un bucle.
Incluyo pantallazo de la sección de pedidos y del error que me aparece al intentar acceder a él. Lo he probado en tres navegadores.
Luego he creado yo un pedido de prueba de nuevo y no hay problema y en todos los pedido anteriores tampoco hay problema. Nunca había tenido un error así. Necesito acceder al pedido para ir cambiándolo de estado. ¿Me podéis ayudar?
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 25/07/2018 12:09 am
Respuestas: 226
Estimable Member
Topic starter
 

Hoy ya puedo acceder y no se da el error.


 
Respondido : 25/07/2018 10:33 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Debe haber sido algo puntual, igual si te vuelve a ocurrir nos puedes comentar.

Saludos.


 
Respondido : 25/07/2018 5:49 pm