botones en ingles
 
Avisos
Vaciar todo

botones en ingles

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
883 Visitas
Respuestas: 180
Estimable Member
Topic starter
 

Hola que tal,

Acabo de actualizar mi tienda prestashop de la version 1.6.0.6 a la 1.6.0.9 y no sé cómo arreglar algunos cambios que me ha dejado:

Los botones que antes aparecían en castellano aparecen ahora en ingles, ¿cómo puedo solucionarlo?

Adjunto pantallazo,
un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 20/11/2014 11:27 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Tal como te comentaba en otros hilos, trata de recuperar una copia de seguridad al estado anterior de la web.


 
Respondido : 20/11/2014 12:06 pm
Respuestas: 180
Estimable Member
Topic starter
 

De acuerdo, son tantos los errores que me da ahora que esperaré a que los solucioneis para actualizar, pero con el anterior me daban tambien unos fallos que la solución que me disteis fue la actualizacion, ¿deberia volver a abrir los hilos de esos fallos?

¿Actualizo desde el backup directamente?


 
Respondido : 20/11/2014 12:28 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Todos los problemas que estás teniendo realmente surgen de una mala actualización de tu PrestaShop a la nueva versión, ya que durante este proceso se cambió la plantilla por defecto que se estaba usando en la web.

Tal como te comentaba, tendrás que volver a la versión anterior recuperando un backup y desde ahí probar de nuevo a actualizar, pero esta vez poniendo correctamente los parámetros durante el proceso.


 
Respondido : 20/11/2014 3:16 pm
Respuestas: 180
Estimable Member
Topic starter
 

Así lo haré, pero dame parámetros para la nueva actualización. Lo he hecho siguiendo este post
www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/135346-Actualizo-a-prestashop-1609.html#171874
que me recomendaste para actualizar.

Por favor, dime paso a paso como actualizar de forma correcta.


 
Respondido : 20/11/2014 6:49 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Primero debes recuperar una copia de seguridad de tu sitio antes de actualizar, puedes usar CPremote:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Luego en el link que envías esta el detalle, sin embargo si tienes dudas envía una captura de pantalla

Podría ser util tener un clon de tu sitio en donde pruebes la actualización antes de llevarlo a tu sitio final, revisa :

https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html

Saludos.


 
Respondido : 20/11/2014 9:05 pm