Cambio de texto par...
Avisos
Vaciar todo

Cambio de texto para artículos que estan fuera de stock  

 
RAFAEL
 RAFAEL
Reputable Member

Por falta de productos estamos teniendo artículos que no tenemos es stock.

Para que no se puede añadir al carrito tengo el articulo muestra precio (imagen 1)

Stock1

. Pero si el usuario le da a añadir a carrito sale un mensaje incorrecto (imagen 2)

Stock2

.

Hay alguna manera para que en el articulo aparezca "sin stock" o donde puedo cambiar el texto error.

Gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/10/2021 5:00 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rafael, 

Puedes enviarnos algún producto que este fuera de stock? de esta forma podemos verificar lo que nos comentas

De igual forma si es posible indícanos como tienen configurados la gestión del stock o la cantidad en los productos

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2021 5:20 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

RAFAEL
 RAFAEL
Reputable Member

@karen Perdona por no haber contentado antes.

Ejemplo de articulo que no tenemos en stock   https://persianaonline.com/motor-para-persiana-o-toldo-elero/110-mando-emisor-variotel-de-5-canales-para-motor-elero

No podemos activar stock en la página web ya que de almacén también se suministra a nuestra tienda física y a nuestros instaladores, cuando de almacén nos indican cuando no hay, nosotros manualmente lo ponemos en muestra de precio. Nos guastaría que apareciera en el articulo "fuera de stock" y cambiar el texto de cuando pulsamos "añadir al carrito"

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2021 4:11 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rafael,

Entiendo, en este caso, ya que veo usas Prestahop 1.6 la opción de modificar este texto es cambiarlo en las opciones de traducciones de los errores. Para ello debes ir al apartado de Localización -> traducciones

image

Dentro de la opción de modificar traducciones debes seleccionar traducción de mensaje de error y seleccionar tu idioma por ejemplo español

Screenshot   2021 10 26T112045.609

Dentro de las opciones del error debes buscar lo que indica EN MANTENIMIENTO. Temporalmente está suspendida la venta online y modificar por el texto que deseas

Guarda los cambios y comprueba que el texto que deseas este modificado

Un Saludo 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Karen Rios
ResponderCitar
Respondido : 26/10/2021 4:28 pm

RAFAEL
 RAFAEL
Reputable Member

@karen Me he repasado las más de 600 traducciones y no hay manera. He localizado unas sin texto que serian posibles

Stock3

 Les he puesto texto y sigue saliendo  EN MANTENIMIENTO. Temporalmente está suspendida la venta online.

Por donde podemos localizar el error.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2021 4:40 pm
RAFAEL
 RAFAEL
Reputable Member

Te pido disculpas. Ya esta solucionado. Con tantas líneas al fin lo he encontrado.

Gracias 

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2021 4:50 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rafael, 

Es muy raro que no logres localizar el texto, verifica ingresando nuevamente hasta el aparado de traducciones de mensajes de error. Una vez allí con tu teclado pulsa ctrl + f esto abrirá un dialogo en tu navegador

image

Dentro de esa caja de dialogo pega el texto EN MANTENIMIENTO. Temporalmente está suspendida la venta online y pulsar buscar en la flecha, esto te llevará al texto especifico, prueba modificarlo y guarda los cambios

Luego de ello vacía la cache de tu tienda desde Parámetros avanzados -> rendimiento -> borrar cache

Screenshot   2021 10 27T115110.473

Verifica si con ello logras modificar el texto que necesitas

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2021 4:51 pm