Cambio en la cuenta del foro  

 
Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola Amigos
No se si incluí adecuadamente este tema, pero no encontré un apartado adecuado
Ayer en el curso de una consulta me enviaron un mail comunicandome que me habian creado una cuenta con un usuario nuevo. Me loguee en dicha cuenta y vi que perdia todo lo referente a "mis temas" que uso frecuentemente como apoyo en caso de fallas recurrentes. Ademas empezaba con un nivel 0.
Preferiría seguir usando mi actual cuenta (esta) ,y si no es posible pido a ustedes una me expliquen los motivos.
Muchas gracias
Un saludo
Luis

PD; adjunto captura mail

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/12/2019 1:03 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis.

El problema está en que la cuenta de correo asociada a este usuario ya no existe con lo que no podemos o nos resulta complicado poder realizar las pruebas necesaria y es posible que algun tecnico te diga que no existe al cuenta y no de soporte.

Cada cuenta de foro está asociado a una cuenta de hosting y hay que utilizar la cuenta que este asociada a esa cuenta de hosting.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2019 1:54 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola Pepe
A mi cuenta pueden asociarle el admin@launion-hogar.com?, una vez deje de tener una cuenta de mail y ustedes despues de un procedimiento me cambiaron a esta dirección actual, se puede hacer?
No quiero perder el historial, se trata de eso
si puedes hacer algo te lo agradezco
Un saludo
Luis

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2019 2:21 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis Daniel.

Tienes que consultarlo en comercial, nosotros desde aquí no podemos hacerlo .
Manda un ticket a comercial y les explicas el caso.

De todas formas el historial no se pierde, aunque tengas otra cuenta siempre podras consultar los que ya tenias en el otro usuario, las entradas no se elimina.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2019 3:22 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola Pepe
Te adjunto dos capturas en donde veras que el historial no esta, al no estar la foto entindo que tampoco el perfil, pero eso no me interesa.
Eso solo por si te sirve, haré el pedido a comercial

Agradecido por el consejo
Un saludos
Luis

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2019 3:33 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis daniel.

.- Pulsa en "Buscar " del menu superior

.- Añade el nombre de usuario y pulsa en buscar:

Mostrará todas las consultas qu etienes creadas con ese usuario:

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2019 4:08 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Gracias Pepe
Disculpas por hacerte perder el tiempo, como tu sugeriste hice un ticket a comercial , me cambiaron el mail por el correcto y conservo mi preciado historial, que no es ni ma sni menos que un resumen de todas las veces que me ayudaron en 7 años y unos meses. Chapeau Señores!

un abrazo
Luis

Este soporte está más que cumplido podeis cerrarlo

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2019 11:01 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro