Carrito no guarda l...
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Carrito no guarda los productos al cerrar sesión y volver a iniciar Prestashop 1.7.8.5  

 
Jonas
 Jonas
Estimable Member

Hola Web empresa, tengo un problema con nuestro carrito, al iniciar sesión y añadir productos al carrito estos se añaden, lo que ocurre es que al desconectar la sesión y volver a loguearnos los productos ya no aparecen en el carrito.

Esto sucede en 3 instalaciones limpias completamente diferentes y no he encontrado solución al momento.

 

La opción de mantener artículos en el carrito esta en "Si.

Versión PHP 7.4

He vaciado Caché y realizado pruebas con caché desactivadas.

El Problema es igual si cambio al tema original

El problema viene desde versiones anteriores ahora actualicé a la ultima versión y el problema sigue

He desinstalado módulos desactivados

 

Cabe resaltar que toda tienda funciona con normalidad a excepto lo del carrito.

Acudo antes ustedes que son los expertos para tratar de identificar el problema.

¡Gracias!

 

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 14/04/2022 7:07 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jonas.

Manda un ticket a soporte para que desactiven memcached.

En las opciones de cache de Prestashop lo desactivas también.

Desactiva también la opción de Geolocalización.

 

Si después de eso no se solucionara, revisa esta entrada de Prestashop:

-> https://www.presteamshop.com/blog/error-carrito-vacio-prestashop/

 

Un saludo

 

Respondido : 14/04/2022 8:05 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jonas
 Jonas
Estimable Member

Hola Pepe, he realizado todo lo que mencionas también desactivé microcaché

Vacié tablas de carritos de clientes y sigue el problema, el carrito se borra cuando me desconecto.

Respondido : 15/04/2022 12:42 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jonas, 

Actualmente lo que veo es un error en tu sitio web el cual siempre muestra un usuario aunque cuando se inicie sesión con otro

Screenshot

Es posible que por ello se genere el error de los carritos, este tipo de errores suelen ser por problema de cache. Prueba nuevamente eliminar todas las caches que tengas configuradas tanto en tu sitio web y cualquier módulo de optimización, puedes ver la referencia en este enlace Contenido solo visible a usuarios registrados

Verifica esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo

Respondido : 15/04/2022 12:40 pm

Jonas
 Jonas
Estimable Member

Hola Karen gracias por su respuesta, 

He desactivado Memcached y corregido errores en caché que no había notado para este dominio.

Acerca del error del carrito aún continúa, no estoy seguro si es problema de Caché porque tengo el mismo problema en otras dos instalaciones limpias con todas las Caché desactivadas.

 

Gracias

Respondido : 15/04/2022 4:45 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jonas, 

Esto parece ser un bug de prestashop ya que es algo que se ocurre en varias versiones de instalación, has probado si en una instalación en limpio sucede lo mismo? puedes probar realizar una instalación en limpio y comprobar si sucede los mismo. 

Puedes ver más información sobre esto en el siguiente enlace -> Contenido solo visible a usuarios registrados

Verifica esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

Respondido : 15/04/2022 5:53 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jonas
 Jonas
Estimable Member

Hola Karen su información fue de muchísima ayuda, lo he solucionado solo con dos pasos:

1) Activar el módulo "Explotación de datos para las estadísticas" (stats)  y luego reiniciarlo

2) Borrar Caché de Prestashop y Borrar Caché del Navegador
 
 
¡saludos!
 
Respondido : 15/04/2022 8:26 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jonas, 

Enhorabuena has logrado solucionarlo, es un placer siempre poder ayudarte

Con esto podemos dar el tema como solucioando, esceribenos si tienes cualquier otra consulta

Un Saludo 😊 

Respondido : 15/04/2022 9:06 pm
Jonas me gusta

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress