Check Terminos y co...
 
Avisos
Vaciar todo

Check Terminos y condiciones

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,276 Visitas
 Luis
Respuestas: 233
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas. Al realizar un pedido desde el backoffice y enviarle al cliente el email para que acceda al pedido, cuando accede, está todo correcto, pero al hacer click en el check de "Aceptar términos y condiciones" directamente me lleva al pago por Paypal sin dejarme elegir nada más. Me gustaría que simplemente desplegase los métodos de pago disponibles para que el cliente pudiese elegir.
Muchas gracias
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 13/09/2016 3:46 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Te refieres a que el problema lo tienes en el correo?
Podrias enviarnos un ejemplo de algún correo, alguna captura de pantalla.

Lo de desplegar métodos de pago, igual entiendo que te refieres al correo.

Saludos.


 
Respondido : 13/09/2016 6:20 pm
 Luis
Respuestas: 233
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas, no el correo funciona correctamente. El problema está en ../pedido-rapido. En esta página aparece correctamente los productos pero al hacer click en el check donde aceptas los términos, lo coge como si le hubiese dado al método de pago de paypal.
Adjunto archivo. Gracias
Un saludo


 
Respondido : 14/09/2016 11:24 am
 Luis
Respuestas: 233
Estimable Member
Topic starter
 

Perdón que se me había olvidado adjuntar


 
Respondido : 14/09/2016 11:26 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Luis.

Acabo de realizar una prueba y el funcionamiento a sido normal, una vez aceptado las condiciones se despliega las opciones de elegir la forma de pago.

Lo solucionaste?

Un saludo


 
Respondido : 14/09/2016 1:46 pm
 Luis
Respuestas: 233
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas, accediendo desde la web de la forma normal si funciona correctamente. Pero el problema lo da cuando creas un pedido desde el backoffice y le envías al cliente un email para que acceda a este pedido. El enlace es ../pedido-rapido?isPaymentStep=true
Gracias por las respuestas
Un saludo


 
Respondido : 14/09/2016 2:18 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

HOla

Tal vez el cliente que has seleccionado, por el grupo al que corresponde sólo tiene disponible este método de pago.

Verifica si te sucede lo mismo con otro usuario.

Saludos.


 
Respondido : 14/09/2016 6:42 pm
 Luis
Respuestas: 233
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas.
Lo he probado con tres clientes diferentes, he comprobado los módulos habilitados para los grupos a los que pertenecen y hay varios métodos de pago disponibles.
Un saludo


 
Respondido : 15/09/2016 9:47 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Si desahbilitas el método de pago de paypal temporalmente y pruebas nuevamente crear un pedido, verifica si te aparecen los métodos de pago restantes.

Saludos.


 
Respondido : 15/09/2016 5:56 pm