Check Terminos y condiciones  

 
Luis
 Luis
Estimable Member

Buenas. Al realizar un pedido desde el backoffice y enviarle al cliente el email para que acceda al pedido, cuando accede, está todo correcto, pero al hacer click en el check de "Aceptar términos y condiciones" directamente me lleva al pago por Paypal sin dejarme elegir nada más. Me gustaría que simplemente desplegase los métodos de pago disponibles para que el cliente pudiese elegir.
Muchas gracias
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/09/2016 4:46 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Te refieres a que el problema lo tienes en el correo?
Podrias enviarnos un ejemplo de algún correo, alguna captura de pantalla.

Lo de desplegar métodos de pago, igual entiendo que te refieres al correo.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2016 7:20 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Estimable Member

Buenas, no el correo funciona correctamente. El problema está en ../pedido-rapido. En esta página aparece correctamente los productos pero al hacer click en el check donde aceptas los términos, lo coge como si le hubiese dado al método de pago de paypal.
Adjunto archivo. Gracias
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2016 12:24 pm
Luis
 Luis
Estimable Member

Perdón que se me había olvidado adjuntar

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2016 12:26 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis.

Acabo de realizar una prueba y el funcionamiento a sido normal, una vez aceptado las condiciones se despliega las opciones de elegir la forma de pago.

Lo solucionaste?

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2016 2:46 pm
Luis
 Luis
Estimable Member

Buenas, accediendo desde la web de la forma normal si funciona correctamente. Pero el problema lo da cuando creas un pedido desde el backoffice y le envías al cliente un email para que acceda a este pedido. El enlace es ../pedido-rapido?isPaymentStep=true
Gracias por las respuestas
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2016 3:18 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Tal vez el cliente que has seleccionado, por el grupo al que corresponde sólo tiene disponible este método de pago.

Verifica si te sucede lo mismo con otro usuario.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2016 7:42 pm
Luis
 Luis
Estimable Member

Buenas.
Lo he probado con tres clientes diferentes, he comprobado los módulos habilitados para los grupos a los que pertenecen y hay varios métodos de pago disponibles.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2016 10:47 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si desahbilitas el método de pago de paypal temporalmente y pruebas nuevamente crear un pedido, verifica si te aparecen los métodos de pago restantes.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2016 6:56 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro