Avisos
Vaciar todo

Clave acceso administración Prestashop incorrecta  

 
Ernesto
 Ernesto
Nuevo usuario

Hola,

Estoy en periodo de prueba de una cuenta gratuita, he instalado Prestashop para hacer mi tienda online y después de cambiar la url temporal por mi nombre de dominio (todavía no sé si está bien), cuando he intentado acceder de nuevo a la administración, me dice que la contraseña es incorrecta y además no la puedo recuperar porque ya la había solicitado en menos de 360 minutos, ya que no disponía de ella.

Saludos a tod@s.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/02/2014 12:24 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ernesto
 Ernesto
Nuevo usuario

Gracias, no ha hecho falta recurrir a los enlaces, ya que al pasar los 360 minutos, he podido volver a restableces la clave. Cabe decir, que no olvidé la clave o el correo, sino que no funcionaba, agradecería que alguien me aclara el porqué.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2014 10:08 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ernesto,

Responder a eso es complicado, sobre todo porque no sabemos si tienes establecidos parámetros de seguridad en tu web PrestaShop.

También podría ser que hayas introducido varias veces mal el usuario o la contraseña, o con espacios en blanco en alguno de ellos (muy habitual al copiar y pegar) y el Firewall haya acabado bloqueando tu IP, y hasta que no ha pasado el periodo de bloqueo no has podido volver a acceder.

La próxima vez que te suceda verifica desde otro dispositivo, un móvil, una tablet (que no estén conectados al mismo Router claro) u otro PC conectado a otro Router, si puedes acceder al backoffice sin problemas.

Lo más sensato es usar CiberProtector y que te logee el automáticamente y te evitarás cometer fallos de transcripción.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2014 3:08 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ernesto
 Ernesto
Nuevo usuario

Vaya, es posible que haya podido ser eso, gracias por los consejos, voy a probar a utilizar CiberProtector, no lo conocía.

Gracias de nuevo Luis.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2014 12:17 pm