Como cambiar a español los textos de diversos módulos de la plantilla  

 
JAVIER
 JAVIER
Usuario eminente

Hola.

Cuando intento cambiar los textos de los módulos de la plantilla, me lo hace, pero cuando guardo, me inhabilita la tienda y el front office

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/09/2017 11:53 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Javier.

¿ Donde cambias esos texto, es en algún archivo de tu web o en traducciones ?
¿ Puedes adjuntar una captura con la modificación que realizas ?

Si se cae la web lo mas probable es por que no se estén modificando bien y tengas algún problema de sintaxis.

Te agradezco tu colaboración, contar con toda la información que puedas darnos nos ayudará a darte más rápidamente una solución.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2017 12:01 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JAVIER
 JAVIER
Usuario eminente

Hola. Perdona, pero creí que ya no me respondía nadie.

Te adjunto tres pantallazos. Cuando relleno una de las casillas como el nombre del título que quiero cambiar en Español, es entonces cuando se va la Web y tengo que esperar unos minutos antes de que vuelva.

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2017 10:53 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es posible por la variable max_execution_time de PHP, envía un ticket de soporte para que te aumenten el valor de esta variable para que te permita hacer traducciones en lote.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2017 7:42 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JAVIER
 JAVIER
Usuario eminente

Como hago esto de enviar el ticket a soporteeeee :woohoo: :woohoo: :woohoo:

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2017 11:44 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Javier.

Le pedí a un compañero de hosting que aumentara los valores de la memoria de tu cuenta:

Límites php.ini antes del cambio:
===========================================================

max_execution_time = 300
max_input_time = 300
memory_limit = 256M

Límites php.ini después del cambio:
===========================================================
max_execution_time = 300
max_input_time = 300
memory_limit = 512M

Los tiempos de ejecución ya eran de 300 y lo que se aumento es el limite de memoria de 256 a 512

Como hago esto de enviar el ticket a soporte
Desde tu área de clientes Puedes crear un ticket pulsando en el botón ‘Crear ticket’ que aparece en el menú superior. Puedes mandar un ticket siempre que quieras consultar algo referente a tu hosting ( dominio, problemas con el correo, problemas de php, etc.... )

Te resultara útil lo siguiente -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/como-crear-un-ticket/

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2017 1:09 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro