Como editar bloque ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Como editar bloque de contacto tema Leo Converse, PrestaShoh 1.5.6.2?  

 
Robert
 Robert
Usuario eminente

Hola,

Nuevamente por aqui, tratanto de modificar el bloque de contacto, lo que quiero hacer es editar el texto que dice "Nuestra línea directa está disponible 24/7" y cambiar la imagen de PayPal.

Tambien lei que este texto lo modifico desde Traducciones de modulos pero al presionar sobre la bandera de España, me da este mensaje de error:

¡Advertencia! su hosting utiliza el patch de seguridad suhosin para PHP que limita el número máximo de campos en los formularios 2048 = suhosin.post.max_vars.
2048 = suhosin.request.max_vars.
Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite de suhosin a 2689 al menos o edite el archivo de traducción de forma manual.

Tendre que contactarme con atencion del cliente de Webemprea para que realizen esta modificacion?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/06/2014 5:34 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tendrías que enviar un ticket a soporte para que puedan corregir el mensaje que te muestra.

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2014 5:40 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Robert
 Robert
Usuario eminente

Hola!

Jhonny gracias por tu respuesta!

Bien paso a comentarles que en atención de cliente me solucionaron el tema del error que mencionaba anteriormente, en fin encontre la traducción que dice "Nuestra línea directa está disponible 24/7" y elimine el 24/7 en las dos veces que aparece como ven en la imagen que les dejo, pero voy a la web y sigue apareciendo :angry:

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2014 7:11 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Robert

Si cambias otro campo como el télfono te sucede lo mismo?

Has probando limpiando cache, en caso estes utilizando un sistema de cache para tu prestashop?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2014 10:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Robert
 Robert
Usuario eminente

Jhon,

Gracias por tu respuesta.

Si sucede lo mismo por ejemplo cambie el campo que dice "contact us" y en la traducción decía "Contatce con nosotros" por "Contáctanos" pero en la web sigue apareciendo "Contacte con nosotros", limpie el cache igual, la verdad es muy extraño, el detalle que realmente molesta :angry: es el que dice Nuestra línea directa está disponible 24/7, cuando en realidad la empresa trabaja de L a V de 10 a 18hrs.

Si se les ocurre algo por aquí estare, muchas gracias.

Saludos!
Robert

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2014 3:03 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Realiza la prueba si es posible en la traducción del modulo del tema:

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2014 4:54 am

Robert
 Robert
Usuario eminente

Johnny,

Ahí estubo la clave, tema resuelto.

Mi error estaba en la segunda pestaña ahí muy bien como mencionas debería de haber puesto "leoconv", dado que en la opción "default" no hacía ningún cambio en la web.

Saludos!
Robert

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2014 4:05 pm