Como editar iconos ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Como editar iconos redes sociales tema Leo Converse, PrestaShoh 1.5.6.2?  

 
Robert
 Robert
Usuario eminente

Hola,

Estoy nuevamente con unas dudas, quisiera editar los iconos de las redes sociales, que en realidad lo que me interesaría colocar sería Facebook y Skype, por supuesto con los links correspondientes.

Lo extraño es que al editar el bloque correspondiente y mirar el codigo HTML la primera linea dice facebook pero el icono de la web como ven es de twiter.

Como podría resolverlo?

Saludos!
Robert

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/06/2014 8:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Robert

Al parecer es un bug de la plantilla, ya que lo mismo se aprecia en la demo
http://www.leotheme.com/demo/prestashop14x/?template=leo_converse

Es decir aparece facebook pero en código la clase dice twitter, etc

Lo que podrías hacer es elimnar el código y ver que icono desaparece y quedarte sólo con los que te interesan.

Una opción adiconal es poner tus iconos manualmente, otra es usar un módulo de terceros como :
http://mypresta.eu/modules/social-networks/social-network-links.html

Saludos.
Ten en cuenta que el bug también es por el nombre cuando dice skype se refiere al icono rss

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2014 10:15 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Robert
 Robert
Usuario eminente

Jhon,

Gracias por tu respuesta.
Es correcto lo que mencionas los codigos no corresponden en nada con los iconos, aqui los pueden ver:

FACEBOOK

RSS

  • Skype
  • LINKEDIN

  • Rss
  • TWITER

    Los codigos que me intersan serian de facebook y skype el cual no logre que apareciera.
    Es una pena ya que esteticamente los iconos son excelente sobre todo con los movimientos que tienen pero ni siquiera logre que funcionara los link, por lo cual voy a colocarlos manualmente con iconos fijos.

    Por otrto lado el modulo que me has pasado esta muy bueno dado que uno puede elegir donde colocar los iconos arriba en la pagina, en el pie o los laterales, pero a mi me gustaria que los iconos de las redes sociales esten donde aparecen originalmente en el tema Leo Converse, por lo cual decidi colocarlos manualmente.

    Saludos!
    Robert

    ResponderCitar
    Respondido : 15/06/2014 7:27 pm