Configuración servi...
 
Avisos
Vaciar todo

Configuración servidores multimedia

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
595 Visitas
 Luis
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

Buenas noches,

Acabo de configurar los servidores de medios para mi tienda de Prestashop. He seguido los pasos indicados según comentaba Rafael en este hilo ( https://www.webempresa.com/foro/43-Instalaci%C3%B3n-y-Actualizaci%C3%B3n-PrestaShop/147228-Configuraci%C3%B3n-correcta-servidores-multimedia.html).

No obstante, a la hora de ponerlos en la configuración correspondiente de Prestashop, sobre todo el static1.midominio.es, la hoja de estilos CSS parece que falla; se rompe, por así decirlo. Es por ello que ahora mismo solamente tengo configurado el static2.midominio.es y el static3.midominio.es.

¿Sabríais por qué puede pasar o cómo podría hacer para que no se desconfigurase todo?

¡Gracias de antemano!

Luis

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 07/11/2017 1:25 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Puedes enviarnos capturas de configuración para poder revisarlo?

Los subdominios también tiene que tener instalado un certificado SSL tal como lo tiene el principal.


 
Respondido : 07/11/2017 2:44 am
 Luis
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

Buenos días Johnny,

Te adjunto captura de toda la configuración que se me ocurre. Si necesitas alguna más, pídemela y te la pongo sin problemas.

¡Un abrazo!

Luis

PD: en la primera captura no me caben los tres subdominios estáticos, te pongo solamente el 1 y parte del 2; el 3 es exactamente igual. Las entradas son las mismas para los tres.

PD #2: en el CCC, el CSS está desactivado porque me da algún problemilla.


 
Respondido : 07/11/2017 12:36 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41121
Illustrious Member Admin
 

Hola Luis.

Pues en principio lo veo bien.
Manda un ticket a soporte para que te revisen los registros de DNS de esos subdominios , dsde foro no podemos acceder a esos datos.

Dejo el hilo en espera por si tienes que volver a retomarlo después de lo que te digan en soporte.

Un saludo


 
Respondido : 07/11/2017 1:15 pm