Consulta sobre sopo...
 
Avisos
Vaciar todo

Consulta sobre soporte

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
625 Visitas
Luis Daniel
Respuestas: 351
Reputable Member
Topic starter
 

Hola Amigos
No me resulto muy feliz la actualización a 1.6.1.0, mi theme era OLD,
Tengo contratado hace unos 2 años un hosting "Popular" que dicho sea de paso me sobra. Ahora bien, quiero ponerle a mi Prestashop una plantilla de pago (prestashop), ¿ seguiré disfrutando de vuestro soporte o debería escalar el la contratación de un hosting innecesario para mi?.
Tienen algún Pack sobre 1.6 estable y plug & play. Todo esto viene a que tenía un site funcionando perfectamente y alguien agitó la bandera de seguridad y alla fuí yo a realizar una actualización que termino mal. les agradeceré esta respuesta para determinar mis proximos pasos. Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 15/08/2015 1:25 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Si contratas un Pack de pago si seguirás disfrutando de nuestro soporte, es posible que ciertas cosas se escapen de nuestras manos como actualizaciones por ejemplo, esto tendrás que consultarlo con el desarrollador de la plantilla.

Todos los Packs que ofrece Webempresa se encuentran actualizados a la ultima versión, nuestra recomendación es que escojas una de estas plantillas ya que si te genera algún error podremos revisarlo y corregirlo.


 
Respondido : 15/08/2015 6:14 pm
Luis Daniel
Respuestas: 351
Reputable Member
Topic starter
 

Hola Johnny
Si contrato el hosting de u$s 199 tendria soporte independiente de si compro la plantilla por separado?
Pasa que he encontrado una plantilla que nos gusta mucho y se aplica perfectamente a mi especialidad.
me dices que cualquiera de los pack estan actualizados a Prestashop 1.6.1.0 y estables?
Necesito decidir porque el site está fuera de servicio, porque la plantilla de mi pack es un tanto vieja y no ha tenido las actualizaciones necesarias
Gracias
Luis


 
Respondido : 15/08/2015 6:58 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Luis,

Yo creo que este tipo de consultas es mejor que las realices mediante Ticket al Departamento Comercial que estoy seguro te darán mejor información y soluciones acordes a tus actuales necesidades.

El soporte en el Foro lo seguirás teniendo independientemente de que la plantilla sea "comercial", pero seguramente algunos aspectos de la plantilla tengas que consultarlos al desarrollador, por nuestro desconocimiento y por no poder evaluar las plantillas comerciales que existen.

Saludos


 
Respondido : 15/08/2015 7:57 pm
Luis Daniel
Respuestas: 351
Reputable Member
Topic starter
 

MuchasGracias Luis

Así lo haré, tienes razon, es lo más indicado
Saludos
Luis


 
Respondido : 15/08/2015 8:07 pm