Contador de factura...
 
Avisos
Vaciar todo

Contador de facturas a 0 en prestashop

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
915 Visitas
Respuestas: 49
Eminent Member
Topic starter
 

Buenos días.
Acabamos de realizar la instalación de un prestashop y hemos realizado pruebas que han originado facturas.
Ahora, antes de ponerlo en marcha al público queremos borrar esas facturas y poner el contador a 0 de nuevo.
¿pueden explicarme como hacerlo?
Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 06/09/2017 5:10 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Prueba el siguiente módulo:
https://www.prestashop.com/forums/topic/191037-free-delete-orders-module/

Saludos.


 
Respondido : 06/09/2017 9:09 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Prueba el siguiente módulo:
https://www.prestashop.com/forums/topic/191037-free-delete-orders-module/

Revisa también:
https://www.webempresa.com/blog/eliminar-pedidos-en-prestashop-1-6.html

Saludos.


 
Respondido : 06/09/2017 9:09 pm
Respuestas: 49
Eminent Member
Topic starter
 

Gracias por la respuesta pero he seguido investigando y he leído esta otra alternativa:

https://www.webempresa.com/foro/pack-reservas/sobre-las-facturas

Todavía no he utilizado ninguna pero parece más sencilla esta última.
¿cúal me aconsejas?

Gracias.


 
Respondido : 07/09/2017 11:07 am
Respuestas: 49
Eminent Member
Topic starter
 

Perdón. Me equivoque.
La alternativa sería la siguiente:
https://www.webempresa.com/blog/realiza-una-limpieza-en-prestashop-y-comienza-desde-cero.html

Gracias y disculpas.


 
Respondido : 07/09/2017 11:18 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola.

Si, con esa opcion te borrara todos los datos para empezar desde 0, pero ten cuidado en lo que seleccionas ya que la primera opcion te eliminara todos los datos de los productos, para eliminar pedidos, etc.. solo tienes que utilizar la segunda opción " Pedidos y clientes" . Tienes que tener en cuenta que eso te eliminara los clientes que tengas creados.

Puedes cambiar la numeración de las facturas y el prefijo accediendo a Pedidos -> Facturas en el bloque " OPCIONES DE FACTURA "

Un saludo


 
Respondido : 07/09/2017 11:55 am