Continuación tema a...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Continuación tema anterior datos extructurados  

Página 1 / 4
 
Luis
 Luis
Reputable Member

Muy buenas, se supone que quedó resuelto el tema anterior que tenía que hablaba de los datos extructurados, despues de hacer los cambios en el archivo que me dijisteis. Pero nada más lejos de la realidad, no sólo no se ha arreglado el problema sino que se ha duplicado.
Aquí les dejo el post donde se llega hasta este punto.
https://www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/146250-datos-estructurados-en-google-webmaster-errores-en-price.html
Tambien les dejo una imagen donde se muestra cómo se ha duplicado el número de errores.
Muchas gracias!!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/12/2015 10:08 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En la página de Webmaster Tools que has enviado en la captura tendrías que ir al detalle para darnos algunos ejemplos de página donde supuestamente la estructura de datos no es correcta.

Ten en cuenta que el aumento de errores no tiene que significar necesariamente que los cambios realizados en el otro hilo del foro no sean correctos, sino que podría estar causado porque Google haya revisado nuevas páginas que antes no había analizado.

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2015 2:32 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Reputable Member

Desde que hice el cambio se ha dado un nuevo error que dice "falta name".

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2016 10:40 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

A nivel de categoría , por ejemplo :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Pero esto no es un error del cambio anterior ya que no hay datos estructurados en el archivo que modificaste (q es a nivel de categoría), sólo hay datos estructurados a nivel de detalle de producto

Tendrías que dar más detalles en que registro te sale "falta name" , algún link o algo adicional de información, tal vez sea un producto específico

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2016 5:26 pm

Luis
 Luis
Reputable Member

Gracias por la contestación Jhon. El problema ha venido desde que hice el cambio, y no es sólo un producto, son 3.000 errores, con lo que se suman a los otros y tengo 5.000 errores.
Ahora tengo otro problema, que no tengo el archivo anterior para volver a la opción menos mala.

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2016 10:14 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Dudo q sea por la modificación salvo lo hayas realizado de manera incorrecta, lo que puedes hacer es recuperar el archivo específico que modificaste

Revisa el siguiente enlace para restaurar archivos, directorios, emails o cuenta completa fácilmente desde tu panel de control cPanel: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2016 5:38 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis
 Luis
Reputable Member

Una pregunta, de ahí se puede sacar sólo un archivo en concreto??

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2016 11:21 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Efectivamente, puedes recuperar un archivo o directorio concreto mediante la opción Restore File/Directory:

Esta opción le permite restaurar un directorio o fichero determinado, es la opción más habitual pero tiene que saber que fichero o directorio quiere recuperar, por ejemplo puede querer recuperar un fichero determinado o un directorio determinado que haya borrado por error.

Tenga en cuenta que esta opción recupera los ficheros de la copia, del día que seleccione pero no borra los ficheros actuales, es posible que le interese primero borrar los ficheros actuales si quiere restaurar un directorio y luego ejecutar la recuperación del directorio que ha eliminado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2016 11:36 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Reputable Member

Buenas, acabo de actualizar a la última versión el Prestashop. No me dará problemas si restauro este archivo??

gracias.

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2016 10:12 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola Luis,

Te recomiendo hacer lo siguiente:

El archivo que modificaste desde el Administrador de Archivos de cPanel pulsas botón derecho sobre él > Rename y cambia el nombre del archivo a nombredelarchivo_BAK

A continuación restaura el archivo que modificaste en su momento (recuerda elegir una copia antigua donde en esa fecha no se modificó el fichero) con cPRemote.

En el caso de que no funcione por cualquier motivo, solo tendrás que eliminarlo y renombrar el archivo nuevamente quitando el _BAK

Te será útil:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/
https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2016 10:22 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis
 Luis
Reputable Member

Así es perfecto, pero tengo un pequeño problema, la copia más antigua del backup es el mismo archivo. Necesito ir más atrás, cómo podría hacerlo por favor??

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2016 10:36 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si lo que necesitas es el archivo original que venía con el pack Amaltea dinos de cuál se trata exactamente (nombre y ruta), y así te lo podremos enviar.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2016 2:56 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Reputable Member

Y ese archivo difiere mucho del que yo pudiera tener después de este tiempo con la web activa??

Gracias Pablo.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2016 11:12 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No, los archivos del core de prestashop usualmente cambian sólo cuando hay nuevas versiones, pero claro depende del archivo, por ejemplo si es un archivo del theme entonces sólo cambiará cuando haya nuevas versiones del theme, lo mismo para los módulos

En tu caso entiendo que quieres restaurar algún archivo del theme, en este caso no le veo mayor problema, puedes incluso instalarte un nuevo pack en una carpeta de tu cuenta y luego sólo copia el archivo que quieres a tu instalación.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2016 5:14 pm

Luis
 Luis
Reputable Member

Ok, podrían pasarme el archivo en cuestión por favor??
themes/Amaltea/product-list.tpl

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2016 9:59 am
Página 1 / 4