Continuación tema a...
Avisos
Vaciar todo

Continuación tema anterior datos extructurados  

Página 3 / 4
 
Luis
 Luis
Reputable Member

Muy buenas, se supone que quedó resuelto el tema anterior que tenía que hablaba de los datos extructurados, despues de hacer los cambios en el archivo que me dijisteis. Pero nada más lejos de la realidad, no sólo no se ha arreglado el problema sino que se ha duplicado.
Aquí les dejo el post donde se llega hasta este punto.
https://www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/146250-datos-estructurados-en-google-webmaster-errores-en-price.html
Tambien les dejo una imagen donde se muestra cómo se ha duplicado el número de errores.
Muchas gracias!!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/12/2015 10:08 am
Luis
 Luis
Reputable Member

Tenía un grupo de errores de los dos que muestra google antes de hacer los cambios en el archivo. HIce los cambios, se produjeron los dos grupos. Volví a poner el original y así sigue.

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2016 10:11 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El problema puede estar en que aunque apliques los cambios en el archivo product-list.tpl, los resultados que ves en Google sobre los errores se correspondan a la versión antigua del archivo, ya que estos datos no se actualizan automáticamente tras aplicar el cambio en la web, sino que puede llevar varios días.

Es por esto por lo que te comento que habría que ver los errores que te indicaba Google después de aplicar los cambios, para tratar de determinar si se corresponden a una revisión de la web anterior a los cambios.

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2016 2:49 pm
Luis
 Luis
Reputable Member

Ok, esperaré a que pase otra vez google, pero vamos que ya ha pasado varias veces. Los errores fueron claros, al hacer el cambio se produjeron el resto, no creo que fuera casualidad.
Existe alguna forma de arreglar esto??
Muchas gracias Pablo por tus respuestas.

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2016 10:00 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tal como lo tienes ahora te seguirá dando errores como los que tienes, ya que siguen existiendo las etiquetas itemprop.

Tendrías que dejar el archivo product-list.tpl que estaba preparado para no cargar estas etiquetas y, aquí sí, ver qué errores te marca Google.

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2016 3:17 pm
Luis
 Luis
Reputable Member

Ok, volveré a subir el archivo sin las etiquetas itemprop.

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2016 10:07 am

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Ten en cuenta que después de subir el archivo tendrás que esperar un tiempo indefinido hasta que Google vuelva a rastrear la página.

Luego, cuando veas el listado de errores tendrás que verificar que la información que se muestra cuadra con el estado actual de tu listado de productos, y no se corresponde con los resultados de una revisión anterior.

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2016 2:43 pm
Luis
 Luis
Reputable Member

Según el estado de google webmaster :
Datos estructurados
Estado: 4/02/16

Esto quiere decir que pasó ayer??

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2016 11:55 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Puede significar que paso ayer, pero no necesariamente que haya revisado todos los enlaces que actualmente te salen en los resultados. Tendrías que verificar qué errores salen ahora y si estos errores coinciden con lo esperado según la estructura actual de tu web.

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2016 3:26 pm
Luis
 Luis
Reputable Member

Buenos días, despues de esperar un tiempo veo que los errores de Datos Extructurados están subiendo en vez de bajar.

Qué podría hacer??

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2016 9:54 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisando alguna página de listado de productos por categoría, como Contenido solo visible a usuarios registrados no veo que se estén mostrando las etiquetas itemprop.

Indícanos un par de ejemplos de páginas que den error en los datos estructurados, con detalles sobre los errores que tienen, para que podamos comprobar si estos errores concuerdan con el código que se carga en esas páginas.

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2016 1:21 pm
Luis
 Luis
Reputable Member

Y bueno, no se por qué no están mostrando la etiqueta si no he modificado el archivo.
Aquí envío una imagen donde se muestran errores y sus páginas.
Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2016 10:08 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola

Entiendo que no debes tener el código original, porque las etiquetas itemprop no las veo. Ahora lo que te muestra Google es que no encuentra ninguna.

Lo que te quedaría eliminar ahora del archivo que carga los productos de las categorías es el siguiente código:

itemscope itemtype="http://schema.org/Offer"

y el código:

itemscope itemtype="http://schema.org/Product"
ResponderCitar
Respondido : 17/02/2016 3:29 pm
Luis
 Luis
Reputable Member

Acabo de borrar el código. Voy a esperar a ver que me marca google. Muchas gracias Pablo.

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2016 11:13 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Ese código que te he indicado para borrar es el que indica que se va a insertar un dato estructurado, por lo que al quitarlo ya no te tendría que mostrar los errores.

Esperemos al resultado a ver que muestra.

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2016 2:44 pm
Luis
 Luis
Reputable Member

Pero un detalle, al borrar esto dejo de ver el error, pero Google deja de insertar el dato extructurado??

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2016 9:53 am

Página 3 / 4