Continuidad del servicio a Prestashop  

 
Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola Amigos
veo que estan cambiando las coordenadas, y no apuntan a Prestashop, vi esto en vuestro site y teniendo dos hostings Prestashop necesito respuestas para saber si emigrar o quedarme con ustedes.
"No recomendamos Prestashop 1.7 en nuestro Hosting y no damos soporte para Prestashop a nuevos clientes" y teniendo en cuenta que el soporte a 1.6 vence en Junio, y debo hacer upgrade a 1.7 en uno de los sites. Les pregunto que es lo mas conveniente en mi caso?
Descuento que como siempre me responderan certeramente
un abrazo
Luis
https://www.six-hands.com/
https://www.launion-hogar.com/

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/02/2019 1:08 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis.

Tranquilo, seguimos dando soporte para prestashop, y por supuesto nuestros servidores están optimizados para soportarlo, Lo unico es que no lo aconsejamos vistos los problemas que está teniendo en la versión 1.7

La versión 1.7 cambio toda la estructura de prestashop, cambiando el framework y pasando a Symfony ( Cambio que personalmente opino que le hacía falta ). Esto hizo que tanto las plantillas como los módulos no fueran compatibles de una versión a otra y con muchos problemas para actualizar.

A todo esto la versión 1.7 digamos que es una versión beta entre la 1.6 y la 1.8 que sera la version estable y que hicieron, sacaron la 1.7 para test y que fueran los propios usuarios los que reportan los problemas, a todo esto le sumamos los problemas que están teniendo últimamente con sus servidores, que se encuentran saturados o incluso caidos, hace que sea complicado el poder trabar o dar un soporte adecuado para esa plataforma.

Pero no te preocupes que seguimos dando soporte y optimizando al máximo los servidores para poder trabajar en prestashop.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2019 3:50 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro