copas en prestashop  

 
Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

hola buenos dias, me han aparecido unas copas en color gris en la parte superior de dos tiendas online que tengo con vosotros. Y no se de que son. Me podriais decir de que son? muchas gracias un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/01/2017 10:10 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alejandro.

Pues no lo había visto nunca, pero parece el mismo icono que el de los niveles de wordpress ( El icono de la copa que aparece en el menú superior de wordpress )

¿ Si lo seleccionas te muestra alguna imagen con los niveles ?

Por cierto veo que estas utilizando 1.6.1.5 de prestashop, actualmente la versión estable es la 1.6.1.10. Te recomiendo que previa copia de seguridad actualices a la ultima versión estable.

Las nuevas versiones sirven para corregir Bugs ( Errores de código o de seguridad ) que puedan tener las versiones y ofrecer mejoras en la plataforma.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2017 11:08 am

Cursos Gratuitos WordPress

Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

Buenas, si me aparece lo de los niveles pero me ha extrañado ver eso por eso preguntaba. Una consulta y como puedo actualizar a esa version? muchas gracias un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2017 11:10 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alejandro.

Para actualizarlo dispones de la herramienta 1-Click Upgrade , comprueba primero que la tengas instalada.

.- Accede a Módulos y busca el modulo Actualización 1-Click , comprueba que este instalado y si lo esta, lo instalas.

.- Accede a Parámetros Avanzados -> 1-Click Upgrade

.- Lo primero que tienes que realizar es poner la tienda en mantenimiento para poder realizar la actualización, para ello en La lista de comprobación pre-actualizacion pulsa en el botón 'Haga click aquí para poner su tienda en mantenimiento'

.- Una vez la tienda en mantenimiento veras que en el apartado Comenzar actualización tienes un botón ' ¡Actualizar PrestaShop ahora! ', presiónalo y empezara la actualización.

.- Cuando termine de actualizar tienes que volver a Activar la tienda, para ello accede a Preferencias -> Mantenimiento y en Activar la tienda , deja seleccionado SI

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2017 12:03 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

Hola buenas tardes, acabo de actualizar las dos tiendas online y el problema todavía esta. De que podría venir? es que me dice como que he instalado unos módulos que yo no he instalado. Muchas gracias un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2017 4:37 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Debe ser algún bug del CSS que usa ese módulo, lo he comprobado en un PrestaShop de prueba.

Puedes verficar desde módulos > modulos y buscar : Experiencia minorista

Verifica si tienes actualizaciones del módulo, sin embargo si no lo estas usando mejor deshabilitalo.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2017 5:56 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

perfecto muchisimas gracias ya esta solucionado

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2017 6:46 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro