Copyright y teléfon...
 
Avisos
Vaciar todo

Copyright y teléfono diferentes en multitienda

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
426 Visitas
Respuestas: 158
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,

Tengo un problema al poner el copyright en mi multitienda, ya que son webs con nombres diferentes. En las webs con idiomas no tengo problemas, pero al ser algunas en español sólo me deja configurar el copyright de una de ellas. ¿A alguien se le ocurre como puedo solucionar este problema?

Con el teléfono que muestro en la parte de arriba me sucede el mismo problema, ya que lo introduzco en las traducciones.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 10/02/2017 1:13 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Las constante de idioma de PrestaShop y sus módulos se utilizan para todas las tiendas de la multitienda de PrestaShop, por lo que no debería de ser ahí, donde pongas datos que quieras que cambien en función de la tienda.

Por ejemplo, para el teléfono de contacto que se muestra en la parte superior entiendo que estás utilizando el módulo Bloque de contacto. De ser así, tendrías que configurar el teléfono desde dentro del propio módulo, ya que aquí sí que tendrás la opción de poner datos distintos en función de la tienda.

Para el copyright pasaría lo mismo, tendrías que configurar esto desde dentro del módulo, aunque en este caso no se cuál estás utilizando.


 
Respondido : 10/02/2017 2:45 pm