[Resuelto] Correo de spam  

 
JUAN CARLOS
 JUAN CARLOS
Usuario eminente

Buenos días,hoy hemos recibido este correo en nuestra pagina web atraves de contacto algun compañero recibió algo igual y como podria bloquear esta dirección de correo

Hemos pirateado su sitio web http://www.calsat-repuestos.es y extraído sus bases de datos.

¿Cómo pasó esto?
Nuestro equipo ha encontrado una vulnerabilidad dentro de su sitio que pudimos explotar. Después de encontrar la vulnerabilidad, pudimos obtener las credenciales de su base de datos y extraer toda su base de datos y mover la información a un servidor offshore.

¿Qué significa esto?

Realizaremos sistemáticamente una serie de pasos para dañar totalmente su reputación. Primero, su base de datos se filtrará o se venderá al mejor postor que utilizará con sus intenciones. A continuación, si se encuentran correos electrónicos, se les enviará por correo electrónico que su información ha sido vendida o filtrada y su sitio http://www.calsat-repuestos.es tuvo la culpa de dañar su reputación y tener clientes / asociados enojados con lo que hagan los clientes / asociados enojados. Por último, los enlaces que haya indexado en los motores de búsqueda se desindexarán según las técnicas de blackhat que utilizamos en el pasado para desindexar nuestros objetivos.

¿Cómo paro esto?

Estamos dispuestos a abstenernos de destruir la reputación de su sitio por una pequeña tarifa. La tarifa actual es de .32 BTC en bitcoins ($ 3000 USD).

Envíe el bitcoin a la siguiente dirección de Bitcoin (copie y pegue, ya que distingue entre mayúsculas y minúsculas):

12WghuRH7b8K7mcJvxCzWQjW7RVEAC7qgx

Una vez que haya pagado, nos informaremos automáticamente de que fue su pago. ¡Tenga en cuenta que debe realizar el pago dentro de los 5 días posteriores a la recepción de este aviso o de la pérdida de la base de datos, los correos electrónicos enviados y la eliminación del índice de su sitio COMENZARÁN!

¿Cómo obtengo Bitcoins?

Puede comprar fácilmente bitcoins a través de varios sitios web o incluso fuera de línea desde un cajero automático de Bitcoin. Le sugerimos https://cex.io/ para comprar bitcoins.

¿Qué pasa si no pago?

Si decide no pagar, comenzaremos el ataque en la fecha indicada y lo mantendremos hasta que lo haga, no hay contramedida para esto, solo terminará desperdiciando más dinero tratando de encontrar una solución. Destruiremos por completo su reputación entre Google y sus clientes.

Esto no es un engaño, no responda a este correo electrónico, no intente razonar ni negociar, no leeremos ninguna respuesta. Una vez que haya pagado, dejaremos de hacer lo que estábamos haciendo y nunca más volverá a saber de nosotros.

Tenga en cuenta que Bitcoin es anónimo y nadie descubrirá que ha cumplido.

Respondido : 19/06/2020 11:09 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Carlos.

Seguramente es un correo del que no tienes que hacer caso. simplemente eliminarlo y ya está.

De todas formas manda un ticket a soporte y realizaran un chequeo de tu web.

 

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

Respondido : 19/06/2020 11:21 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JUAN CARLOS
 JUAN CARLOS
Usuario eminente

Gracias pepe les pondre un ticket

Respondido : 19/06/2020 12:05 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro