El buscador no realiza ninguna búsqueda  

Página 1 / 2
 
Asuncion
 Asuncion
Usuario experto

Pues no me funciona el buscador cuando voy a opciones veo que no tengo ningún producto indexado y la opción Puedes establecer una tarea cron para reconstruir el índice utilizando la siguiente URL: No me deja hacer nada porque se queda en blanco.

He probado a reiniciar el modulo de búsqueda ha indexar productos pero tampoco se ha solucionado.

Los productos "indexados" han sido analizados por PrestaShop y aparecerán en los resultados de la búsqueda del front office.
Productos indexados 0 / 0.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/01/2019 5:46 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si al hacer click en la url de indexado del cron te aparece en blanco es posible que se este generando un error 500 al hacer el indice, pasa una revisión de tu cuenta de hosting y verifica los mensajes de error / advertencia recientes.

Puedes revisar:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/revision-automatica-asistente-virtual-stephan/

Envíanos los mensajes recientes para tener una idea de qué puede estar pasando.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2019 5:50 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Asuncion
 Asuncion
Usuario experto

Hola

Si al hacer click en la url de indexado del cron te aparece en blanco es posible que se este generando un error 500 al hacer el indice, pasa una revisión de tu cuenta de hosting y verifica los mensajes de error / advertencia recientes.

Puedes revisar:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/revision-automatica-asistente-virtual-stephan/

Envíanos los mensajes recientes para tener una idea de qué puede estar pasando.

Saludos.

Gracias, he ejecutado el asistente como indicas y esto es lo que me pone:

[17-Jan-2019 14:45:46 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Uncaught --> Smarty Compiler: Syntax error in template "file:/home/luzhomec/public_html/luzhome.com/themes/PRS060133/templates/_partials/header.tpl" on line 5 "function gtag(){dataLayer.push(arguments);}" - Unexpected ".", expected one of: "}" Smarty Compiler: Syntax error in template "file:/home/luzhomec/public_html/luzhome.com/themes/PRS060133/templates/_partials/header.tpl" on line 5 "function gtag(){dataLayer.push(arguments);}" - Unexpected ".", expected one of: "}" Smarty Compiler: Syntax error in template "file:/home/luzhomec/public_html/luzhome.com/themes/PRS060133/templates/_partials/header.tpl" on line 5 "function gtag(){dataLayer.push(arguments);}" - Unexpected ".", expected one of: "}" Smarty Compiler: Syntax error in template "file:/home/luzhomec/public_html/luzhome.com/themes/PRS060133/templates/_partials/header.tpl" on line 5 "function gtag(){dataLayer.push(arguments);}" - Unexpected ".", expected one of: "}" Smarty Compiler: Syntax error in template "file:/home/luzhomec/public_html/luzhome.com/themes/PRS060133/templates/_partials/header.tpl" on line 5 "function gtag(){dataLayer.push(arguments);}" - Unexpected ".", expected one of: "}" <--

Pero creo que esto ya esta solucionado que fue por meter el código de seguimiento de GA en el header.tpl

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2019 5:58 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puede que sean errores anteriores entonces, para descartar podrías comprobar directamente el archivo error_log.

En tu sitio web busca el archivo error_log, ya sea en la raiz de tu cuenta en donde esta tu sitio y en la carpeta de administración, elimina este archivo, vuelve a ejecutar el indice o la url del índice que te genera error y verifica si el archivo se crea nuevamente, descarga el archivo y ábrelo con algún editor de textos, cópianos los errores recientes.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2019 6:28 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Asuncion
 Asuncion
Usuario experto

Hola

Puede que sean errores anteriores entonces, para descartar podrías comprobar directamente el archivo error_log.

En tu sitio web busca el archivo error_log, ya sea en la raiz de tu cuenta en donde esta tu sitio y en la carpeta de administración, elimina este archivo, vuelve a ejecutar el indice o la url del índice que te genera error y verifica si el archivo se crea nuevamente, descarga el archivo y ábrelo con algún editor de textos, cópianos los errores recientes.

Saludos.

He borrado el log y luego ejecute los enlaces de nuevo pero no encuentro que se vuelva a generar el archivo.

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2019 6:37 pm
Asuncion
 Asuncion
Usuario experto

Hola

Puede que sean errores anteriores entonces, para descartar podrías comprobar directamente el archivo error_log.

En tu sitio web busca el archivo error_log, ya sea en la raiz de tu cuenta en donde esta tu sitio y en la carpeta de administración, elimina este archivo, vuelve a ejecutar el indice o la url del índice que te genera error y verifica si el archivo se crea nuevamente, descarga el archivo y ábrelo con algún editor de textos, cópianos los errores recientes.

Saludos.

Existe algún otro buscador que funcione bien?

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2019 8:09 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

La funcionalidad de índices es algo que viene con PrestaShop, verifica si tienes tu PrestaShop actualizado (al menos en la misma rama 1.6.x o 1.7.x), de ser necesario tendrías que actualizar también verifica si tienes todos tus módulos actualizados.

Existen otros módulos de terceros que podrías evaluar, aunque la mayoría son de pago, revisa:
https://addons.prestashop.com/es/510-busquedas-filtros

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2019 8:59 pm
Asuncion
 Asuncion
Usuario experto

Hola

La funcionalidad de índices es algo que viene con PrestaShop, verifica si tienes tu PrestaShop actualizado (al menos en la misma rama 1.6.x o 1.7.x), de ser necesario tendrías que actualizar también verifica si tienes todos tus módulos actualizados.

Existen otros módulos de terceros que podrías evaluar, aunque la mayoría son de pago, revisa:
https://addons.prestashop.com/es/510-busquedas-filtros

Saludos.

Estoy valorando comprar el modulo Módulo Ap Search, tenéis buenas impresiones?

https://addons.prestashop.com/es/busquedas-filtros/43139-ap-search.html

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2019 9:46 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Asunción

Pues no lo conocemos para poder darte una valoracion, es un módulo de pago y no podemos probarlo.
Tienes que tener en cuenta que ese modulo solo esta disponible para la versión 1.7 de prestashop.

Estoy revisando la web y no veo el buscador por ningún sitio, por favor añade el buscador y lo revisamos.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2019 11:00 am
Asuncion
 Asuncion
Usuario experto

Hola Asunción

Pues no lo conocemos para poder darte una valoracion, es un módulo de pago y no podemos probarlo.
Tienes que tener en cuenta que ese modulo solo esta disponible para la versión 1.7 de prestashop.

Estoy revisando la web y no veo el buscador por ningún sitio, por favor añade el buscador y lo revisamos.

Un saludo

Lo he activado de nuevo y reiniciado y nada no consigo que funcione.

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2019 1:22 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Asunción.

No tengo algunas cosas claras.
¿ Tienes el índice de los productos reconstruido ?

.- accede a preferencias -> Buscar
En el bloque " Indexado " tienes dos botones " Añadir los productos que faltan al índice " y " Reconstruir el índice completo "

Pulsa en los dos y reconstruye el índice de los productos.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2019 4:08 pm
Asuncion
 Asuncion
Usuario experto

Hola Asunción.

No tengo algunas cosas claras.
¿ Tienes el índice de los productos reconstruido ?

.- accede a preferencias -> Buscar
En el bloque " Indexado " tienes dos botones " Añadir los productos que faltan al índice " y " Reconstruir el índice completo "

Pulsa en los dos y reconstruye el índice de los productos.

Un saludo

Hola Pepe,

Lo he realizado en numerosas ocasiones pone actualización correcta pero no cambia nada ni aparece indexado ningún producto.

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2019 9:35 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Qué versión exacta de PrestaShop tienes?, tal como te comenté la regeneración de índices es algo que viene con el propio Prestashop, evalúa actualizar en caso tengas actualizaciones pendientes.

Tienes espacio suficiente en tu cuenta de hosting?

Tienes algún módulo externo relacionado con búsquedas que hayas instalado?

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2019 9:54 pm
Asuncion
 Asuncion
Usuario experto

Hola

Qué versión exacta de PrestaShop tienes?, tal como te comenté la regeneración de índices es algo que viene con el propio Prestashop, evalúa actualizar en caso tengas actualizaciones pendientes.

Tienes espacio suficiente en tu cuenta de hosting?

Tienes algún módulo externo relacionado con búsquedas que hayas instalado?

Saludos.

La versión es la 1.7.5.0, con la anterior tampoco funcionaba.
Espacio tengo un 40% del hosting disponible.
He instalado algún modulo para probar pero nunca funciono ni cuando no estaban instalados.

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2019 9:30 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No he visto reportes en las versiones recientes de PS para este problema de índices, sin embargo aqui hay una discusión similar:

http://forge.prestashop.com/browse/PSCSX-8239#

Has probado agregando nuevos productos?, y borrando productos?, aunque en tu caso no veo que tengan nombres similares.

Consulta a través de tickets de soporte si tienes los parámetros de PHP.ini optimizados para PrestaShop ya que esto también podría ser parte del problema.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2019 5:45 pm
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro