El enlace condicion...
Avisos
Vaciar todo

El enlace condiciones de venta queda escondido  

 
Maria Milagros
 Maria Milagros
Estimable Member

Hola,
Cuando se esta realizando un pedido, donde esta el check para aceptar las condiciones del servicio, únicamente se visualiza el enlace al pasar el ratón por encima, sino queda difuminado con el fondo y no se ve.
Saludos,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/04/2015 7:16 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En tu sitio no se puede comprar, no me aparece activo la opción de compra para probar , habilitala y envía un usuario registrado para probar lo que comentas, es posible que se corrija por CSS

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2015 7:56 pm

Maria Milagros
 Maria Milagros
Estimable Member

Tenia puesto un pedido mínimo de 15 euros, ahora ya lo he quitado. Al ir al carrito tengo habilitada la función pedido instantáneo donde se puede continuar sin necesidad de tener una cuenta creada. Es en el paso 4 (transporte) donde esta el problema.
Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2015 8:46 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No he podido localizar algún producto para añadir al carrito, indícanos algún producto ya que todos aparecen como no disponibles para comprar, envía url exacta

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2015 9:58 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Maria Milagros
 Maria Milagros
Estimable Member

Que raro! A mi me salen todos disponibles.
No utilizo stock (envío captura de como lo tengo configurado)

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2015 10:29 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No podemos realizar pruebas si no habilitas para hacer compras, tal vez estas logueado o algo similar, te sugiero lo pruebes en otro navegador o nos indiques como realizar la prueba para ver lo que comentas

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2015 10:42 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Maria Milagros
 Maria Milagros
Estimable Member

He probado Chrome, Firefox y Explorer, en todos me funciona bien.
Estaba logueado y ya he salido para ver si es eso.

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2015 10:58 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes adjuntarnos una usuario de prueba para continuar con el proceso de compra y poder ver el error que comentas?

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2015 2:36 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Maria Milagros
 Maria Milagros
Estimable Member

Contenido solo visible a usuarios registrados
Entiendo que el problema que hay es que no se pueden añadir los productos al carro. No se si podrás continuar el proceso con el usuario.
Ahora lo que más me preocupa es que no se puedan añadir los productos al carro ¿abro un hilo nuevo?

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2015 8:57 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola María Milagros,

Utilizando Firebug puedes ver qué CSS se están aplicando y modificarlas.

En el siguiente artículo del Blog de Webempresa se explica el uso de Firebug, herramienta destinada a localizar cadenas de código, estilos, etc., desde tu navegador:

- www.webempresa.com/blog/item/282-usando-firebug-para-modificar-la-apariencia-de-una-plantilla-joomla.html

Firebug Lite for Google Chrome:
- chrome.google.com/extensions/detail/bmagokdooijbeehmkpknfglimnifench

Fifebug Firefox:
- addons.mozilla.org/es-es/firefox/addon/firebug/

En este caso verás que en /themes/Megaclite/css/global.css en la línea 7629 tienes el código siguiente:

a.iframe {
    color: #333;
    text-decoration: underline;
}

Puedes cambiar el valor de la propiedad color para que tenga un color que destaque más (cambia #333 por red y se verá rojo, por ejemplo) o directamente eliminar la línea de dicha propiedad.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2015 11:35 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Maria Milagros
 Maria Milagros
Estimable Member

Arreglado el tema CSS!!!
Gracias
Respecto a lo de que no podáis añadir los productos al carro ¿creo un hilo nuevo?

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2015 1:25 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola!

He probado con el usuario que nos has facilitado y veo que funciona perfectamente, añade productos al carrito sin problema.

No obstante, sí, es mejor tener un hilo para cada consulta por separado para poder hacer un mejor seguimiento de los problemas.

Un saludo, que tengas buen fin de semana!

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2015 1:31 pm

Maria Milagros
 Maria Milagros
Estimable Member

Pero sin el usuario también tendría que funcionar y parece ser que no os funciona. Crearé un nuevo hilo. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2015 3:01 pm