El enlace condicion...
 
Avisos
Vaciar todo

El enlace condiciones de venta queda escondido

13 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
978 Visitas
Respuestas: 184
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,
Cuando se esta realizando un pedido, donde esta el check para aceptar las condiciones del servicio, únicamente se visualiza el enlace al pasar el ratón por encima, sino queda difuminado con el fondo y no se ve.
Saludos,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 24/04/2015 6:16 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

En tu sitio no se puede comprar, no me aparece activo la opción de compra para probar , habilitala y envía un usuario registrado para probar lo que comentas, es posible que se corrija por CSS

Saludos.


 
Respondido : 24/04/2015 6:56 pm
Respuestas: 184
Estimable Member
Topic starter
 

Tenia puesto un pedido mínimo de 15 euros, ahora ya lo he quitado. Al ir al carrito tengo habilitada la función pedido instantáneo donde se puede continuar sin necesidad de tener una cuenta creada. Es en el paso 4 (transporte) donde esta el problema.
Saludos,


 
Respondido : 24/04/2015 7:46 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

No he podido localizar algún producto para añadir al carrito, indícanos algún producto ya que todos aparecen como no disponibles para comprar, envía url exacta

Saludos


 
Respondido : 24/04/2015 8:58 pm
Respuestas: 184
Estimable Member
Topic starter
 

Que raro! A mi me salen todos disponibles.
No utilizo stock (envío captura de como lo tengo configurado)


 
Respondido : 24/04/2015 9:29 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

No podemos realizar pruebas si no habilitas para hacer compras, tal vez estas logueado o algo similar, te sugiero lo pruebes en otro navegador o nos indiques como realizar la prueba para ver lo que comentas

Saludos.


 
Respondido : 24/04/2015 9:42 pm
Respuestas: 184
Estimable Member
Topic starter
 

He probado Chrome, Firefox y Explorer, en todos me funciona bien.
Estaba logueado y ya he salido para ver si es eso.


 
Respondido : 24/04/2015 9:58 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Puedes adjuntarnos una usuario de prueba para continuar con el proceso de compra y poder ver el error que comentas?


 
Respondido : 25/04/2015 1:36 am
Respuestas: 184
Estimable Member
Topic starter
 

Contenido solo visible a usuarios registrados
Entiendo que el problema que hay es que no se pueden añadir los productos al carro. No se si podrás continuar el proceso con el usuario.
Ahora lo que más me preocupa es que no se puedan añadir los productos al carro ¿abro un hilo nuevo?


 
Respondido : 25/04/2015 7:57 am
Lorena
Respuestas: 1698
Noble Member Moderator
 

Hola María Milagros,

Utilizando Firebug puedes ver qué CSS se están aplicando y modificarlas.

En el siguiente artículo del Blog de Webempresa se explica el uso de Firebug, herramienta destinada a localizar cadenas de código, estilos, etc., desde tu navegador:

- www.webempresa.com/blog/item/282-usando-firebug-para-modificar-la-apariencia-de-una-plantilla-joomla.html

Firebug Lite for Google Chrome:
- chrome.google.com/extensions/detail/bmagokdooijbeehmkpknfglimnifench

Fifebug Firefox:
- addons.mozilla.org/es-es/firefox/addon/firebug/

En este caso verás que en /themes/Megaclite/css/global.css en la línea 7629 tienes el código siguiente:

a.iframe {
    color: #333;
    text-decoration: underline;
}

Puedes cambiar el valor de la propiedad color para que tenga un color que destaque más (cambia #333 por red y se verá rojo, por ejemplo) o directamente eliminar la línea de dicha propiedad.

Un saludo.


 
Respondido : 25/04/2015 10:35 am
Respuestas: 184
Estimable Member
Topic starter
 

Arreglado el tema CSS!!!
Gracias
Respecto a lo de que no podáis añadir los productos al carro ¿creo un hilo nuevo?


 
Respondido : 25/04/2015 12:25 pm
Lorena
Respuestas: 1698
Noble Member Moderator
 

Hola!

He probado con el usuario que nos has facilitado y veo que funciona perfectamente, añade productos al carrito sin problema.

No obstante, sí, es mejor tener un hilo para cada consulta por separado para poder hacer un mejor seguimiento de los problemas.

Un saludo, que tengas buen fin de semana!


 
Respondido : 25/04/2015 12:31 pm
Respuestas: 184
Estimable Member
Topic starter
 

Pero sin el usuario también tendría que funcionar y parece ser que no os funciona. Crearé un nuevo hilo. Gracias


 
Respondido : 25/04/2015 2:01 pm