Email  

 
Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes,

Cuando realizo un pago en la web mediante tarjeta de crédito, al cliente le debe de llegar tan solo 1 email no? el de "pago aceptamos", porque le llega también el de "confirmación de pedido" ??

Gracias.

Saludos, Enrique P.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/11/2014 9:24 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Enrique,

Tienes información al respecto en http://www.prestashop.com/forums/topic/284469-order-notification-emails/
Se envían dos, pero si quieres desactiva uno, se explica como realizarlo.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2014 10:00 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenos días,

El estado "Confirmación del pedido" no aparece.

Te adjunto una imagen.

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2014 10:11 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Enrique,

Entiendo que es el de "preparación en curso". Si pulsas en modificar, luego en vista previa, puedes previsualizar el mensaje que se envía al cliente.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2014 10:23 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenos días,

El de "Preparación en curso" no es, ese estado está antes del "pago aceptamos", es otro que viene después de "Confirmación de pedido" .

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2014 10:34 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Verifica si se trata del mail que se envía con los estados de pedido "Pago aceptado" o "Payment remotely accepted". Entrando en la vista previa de estos mensajes, tal como te ha comentado Jordi, podrás ver el texto que se envía en el correo y verificar si se trata de alguno de estos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2014 11:19 am

Cursos Gratuitos WordPress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes,

Si desactivo el de "Payment" me sigue llegando igualmente los dos (pago aceptamos y confirmación de pedido), yo creo que es por la modificación que existéis en el módulo de 4b, cuando termina el pedido te lleva a una pantalla, la cual dice "confirmación de pedido" y una imagen la cual ponen "pago aprobado". Puede ser por eso?

Antes no llegaba el de confirmación.

Gracias.

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2014 11:07 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo que debe estar ocurriendo es que se envía un mail una vez que se finaliza el pedido y todavía no se ha realizado el pago, donde es pedido está en estado "Pendiente" y otro cuando se confirma el pago.

Lo que tienes que hacer es revisar las distintos estados de pedido y los mails que se envían para cada uno de ellos para determinar a qué estados se corresponden esos mails. Una vez que los tengas localizados puedes desactivar el envío del mail para el estado donde no quieras que se realice el envío.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2014 11:37 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro