Avisos
Vaciar todo

Email

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
822 Visitas
Respuestas: 2640
Famed Member
Topic starter
 

Buenas tardes,

Cuando realizo un pago en la web mediante tarjeta de crédito, al cliente le debe de llegar tan solo 1 email no? el de "pago aceptamos", porque le llega también el de "confirmación de pedido" ??

Gracias.

Saludos, Enrique P.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 27/11/2014 9:24 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Enrique,

Tienes información al respecto en http://www.prestashop.com/forums/topic/284469-order-notification-emails/
Se envían dos, pero si quieres desactiva uno, se explica como realizarlo.

Saludos


 
Respondido : 27/11/2014 10:00 am
Respuestas: 2640
Famed Member
Topic starter
 

Buenos días,

El estado "Confirmación del pedido" no aparece.

Te adjunto una imagen.

Saludos, Enrique P.


 
Respondido : 27/11/2014 10:11 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Enrique,

Entiendo que es el de "preparación en curso". Si pulsas en modificar, luego en vista previa, puedes previsualizar el mensaje que se envía al cliente.

Saludos


 
Respondido : 27/11/2014 10:23 am
Respuestas: 2640
Famed Member
Topic starter
 

Buenos días,

El de "Preparación en curso" no es, ese estado está antes del "pago aceptamos", es otro que viene después de "Confirmación de pedido" .

Saludos, Enrique P.


 
Respondido : 27/11/2014 10:34 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Verifica si se trata del mail que se envía con los estados de pedido "Pago aceptado" o "Payment remotely accepted". Entrando en la vista previa de estos mensajes, tal como te ha comentado Jordi, podrás ver el texto que se envía en el correo y verificar si se trata de alguno de estos.


 
Respondido : 27/11/2014 11:19 am
Respuestas: 2640
Famed Member
Topic starter
 

Buenas tardes,

Si desactivo el de "Payment" me sigue llegando igualmente los dos (pago aceptamos y confirmación de pedido), yo creo que es por la modificación que existéis en el módulo de 4b, cuando termina el pedido te lleva a una pantalla, la cual dice "confirmación de pedido" y una imagen la cual ponen "pago aprobado". Puede ser por eso?

Antes no llegaba el de confirmación.

Gracias.

Saludos, Enrique P.


 
Respondido : 28/11/2014 11:07 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Lo que debe estar ocurriendo es que se envía un mail una vez que se finaliza el pedido y todavía no se ha realizado el pago, donde es pedido está en estado "Pendiente" y otro cuando se confirma el pago.

Lo que tienes que hacer es revisar las distintos estados de pedido y los mails que se envían para cada uno de ellos para determinar a qué estados se corresponden esos mails. Una vez que los tengas localizados puedes desactivar el envío del mail para el estado donde no quieras que se realice el envío.


 
Respondido : 28/11/2014 11:37 am