Avisos
Vaciar todo

Email cambio de Estado  

 
Juan Carlos
 Juan Carlos
Usuario eminente

Buenas.

He buscado por el foro y comprobado cada comentario que se hace al respecto, y todo está ok.
El caso es que al cambiar de estado en un pedido, siempre me sale el mismo error:

"Se ha producido un error al cambiar el estado del pedido o no se ha podido enviar un mensaje de correo electrónico al cliente."

El cliente recibe el correo de confirmación de pedido, el test de envio de email es correcto, y se envia y recib sin problema y, lógicamente, el estado cambia y se registra correctamente, pero nunca se envia el cambio de estado por email al cliente. .

He revisado todos los puntos de configuración de correo, y parece estar todo ok

¿ Alguna sugerencia más ?

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/02/2018 11:13 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Qué versión exacta de PrestaShop tienes?, tal vez debas evaluar actualizar tu PrestaShop.

Verifica también si tienes actualizaciones pendientes de módulos.

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2018 2:23 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación