Email cambio de Estado  

 
Juan Carlos
 Juan Carlos
Usuario eminente

Buenas.

He buscado por el foro y comprobado cada comentario que se hace al respecto, y todo está ok.
El caso es que al cambiar de estado en un pedido, siempre me sale el mismo error:

"Se ha producido un error al cambiar el estado del pedido o no se ha podido enviar un mensaje de correo electrónico al cliente."

El cliente recibe el correo de confirmación de pedido, el test de envio de email es correcto, y se envia y recib sin problema y, lógicamente, el estado cambia y se registra correctamente, pero nunca se envia el cambio de estado por email al cliente. .

He revisado todos los puntos de configuración de correo, y parece estar todo ok

¿ Alguna sugerencia más ?

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/02/2018 11:13 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Qué versión exacta de PrestaShop tienes?, tal vez debas evaluar actualizar tu PrestaShop.

Verifica también si tienes actualizaciones pendientes de módulos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2018 2:23 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro