Avisos
Vaciar todo

/* en la home de la web (tema resuelto)  

 
Emerson
 Emerson
Usuario eminente

Buenos días.
En nuestra home y en categorías nos aparece /*. Entendemos que es por algún cambio que hemos hecho. Vemos el código modificado en inspeccionar la página, pero no encontramos el archivo dónde hacer la modificación.
Cómo podemos solucionar?
Gracias y un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/07/2018 1:35 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Hsa realizado algún cambio o actualización recientemente?

Desde cuando te sucede el problema que nos comentas?

Quedo a la espera de tu respuesta

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2018 1:55 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Emerson
 Emerson
Usuario eminente

Veo que aparece desde el viernes pasado. He hecho una restauración a unos días anteriores el mismo viernes, pero ya antes de restaurar tenía ese mismo problema.

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2018 2:25 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Te recomiendo que vuelvas a restaurar tu web con las copias de SuperBackup a un momento anterior que recuerdas que tu página funcionase correctamente.

Para esto, sigue estos pasos:

1º Ve a tu área de clientes -> https://www.webempresa.com/areacliente.php

2º Ve a la pestaña "Hosting" > SuperBackup ( echa un vistazo a -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/ )

3º Selecciona la copia deseada que recuerdas que tu web cargase correctamente

4º De las tres opciones, usarás principalmente dos:

A) En la pestaña de "Restauración parcial (Ficheros/Directorios/Email)" > pulsa en el botón azul "restaurar el directorio public_html completo"

B) En la pestaña de "Restauración de base de datos" pulsa en -> la base de datos de tu web

Con ello, tendrás toda la web restaurada correctamente 🙂

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2018 2:52 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Emerson
 Emerson
Usuario eminente

Hecho la restauración del día 28 del mes pasado y sigue igual. Sigo buscando el error....

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2018 5:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente no he localizado el caracter que comentas, al menos en la home.

En donde aparece?, envía una captura de pantalla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2018 6:30 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Emerson
 Emerson
Usuario eminente

Efectivamente.
Después de restaurar seguro que no refrescamos la memoria.
Tema resuelto. Muchas gracias por la ayuda!

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2018 6:53 pm