/* en la home de la...
 
Avisos
Vaciar todo

/* en la home de la web (tema resuelto)

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
255 Visitas
Emerson
Respuestas: 55
Trusted Member
Topic starter
 

Buenos días.
En nuestra home y en categorías nos aparece /*. Entendemos que es por algún cambio que hemos hecho. Vemos el código modificado en inspeccionar la página, pero no encontramos el archivo dónde hacer la modificación.
Cómo podemos solucionar?
Gracias y un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 09/07/2018 12:35 pm
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member Admin
 

Hola,

Hsa realizado algún cambio o actualización recientemente?

Desde cuando te sucede el problema que nos comentas?

Quedo a la espera de tu respuesta


 
Respondido : 09/07/2018 12:55 pm
Emerson
Respuestas: 55
Trusted Member
Topic starter
 

Veo que aparece desde el viernes pasado. He hecho una restauración a unos días anteriores el mismo viernes, pero ya antes de restaurar tenía ese mismo problema.


 
Respondido : 09/07/2018 1:25 pm
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member Admin
 

Hola,

Te recomiendo que vuelvas a restaurar tu web con las copias de SuperBackup a un momento anterior que recuerdas que tu página funcionase correctamente.

Para esto, sigue estos pasos:

1º Ve a tu área de clientes -> https://www.webempresa.com/areacliente.php

2º Ve a la pestaña "Hosting" > SuperBackup ( echa un vistazo a -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/ )

3º Selecciona la copia deseada que recuerdas que tu web cargase correctamente

4º De las tres opciones, usarás principalmente dos:

A) En la pestaña de "Restauración parcial (Ficheros/Directorios/Email)" > pulsa en el botón azul "restaurar el directorio public_html completo"

B) En la pestaña de "Restauración de base de datos" pulsa en -> la base de datos de tu web

Con ello, tendrás toda la web restaurada correctamente 🙂


 
Respondido : 09/07/2018 1:52 pm
Emerson
Respuestas: 55
Trusted Member
Topic starter
 

Hecho la restauración del día 28 del mes pasado y sigue igual. Sigo buscando el error....


 
Respondido : 09/07/2018 4:12 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Actualmente no he localizado el caracter que comentas, al menos en la home.

En donde aparece?, envía una captura de pantalla.

Saludos.


 
Respondido : 09/07/2018 5:30 pm
Emerson
Respuestas: 55
Trusted Member
Topic starter
 

Efectivamente.
Después de restaurar seguro que no refrescamos la memoria.
Tema resuelto. Muchas gracias por la ayuda!


 
Respondido : 09/07/2018 5:53 pm