En mi tienda prestashop en el navegador chrome los botones registrase, iniciar sesión y carrito aparecen tachados  

 
Gregoria
 Gregoria
Usuario eminente

En mi tienda prestashop en el navegador chrome los botones de registrarse, iniciar sesión y el carrito salen tachados. Adjunto una foto para que lo veais. ¿Alguien sabe como arreglarlo?

¡Gracias!

Maira

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/11/2014 2:34 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tu web se encuentra en mantenimiento, tendrías que desactivar ese estado para que podamos analizar esto de forma directa.

Es posible que el problema esté en que tienes activado el modo catálogo. Vete en la administración de PrestaShop a Preferencias->Productos y verifica que tengas desactivado el parámetro Modo catálogo.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2014 3:36 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Gregoria
 Gregoria
Usuario eminente

Hola Pablo,

Gracias por tu rápida respuesta. La tienda no está en modo catálogo, así que eso no debe ser. La he quitado de mantenimiento para que puedas verla.

Se te ocurre algo más?

Gracias por tu ayuda

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2014 3:48 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente ya se ve correctamente, sin tachado, tal como se ve en la imagen adjunta.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2014 4:29 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Gregoria
 Gregoria
Usuario eminente

Jo que bien!!! Pero en mi ordenador se sigue viendo... que raro.. He borrado el caché y se sigue viendo.
Que raro, verdad?

Gracias por tu ayuda

Maira

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2014 4:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Tal vez tengas algún complemente en tu navegador que te esta restringiendo algo

Tendrías que probar con otro navegador o en otra PC, he probado en firefox y safari y se ve correctamente

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2014 5:06 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Gregoria
 Gregoria
Usuario eminente

MUCHAS GRACIAS!!!

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2014 5:13 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro