Avisos
Vaciar todo

En unos ordenadores el editor de html de prestashop muestra todas las opciones visuales para trabajar y en otros no nos da esa opción  

 
Mercedes
 Mercedes
Usuario activo

Hola,

tenemos una instalación de prestashop en la que aparece el editor de código html de en donde no vemos los iconos de acceso rápido .
Os adjunto imagen para que veáis que sólo me aparece la caja donde escribir directamente el código html.
En otros ordenadores, con el mismo usuario, si que aparece completa la pantalla de edición.

Necesitamos que esté activado en todos los ordenadores, pero no logro encontrar cual es el problema que hace que se vea o no el editor de html

gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/10/2017 12:47 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mercedes

Supongo que es la misma instalación.

¿ Revisaste si te pasa con todos los navegadores, es decir los demás equipos utilizan los mismos navegadores ?

Si el problema se te presenta en un equipo en concreto no es un problema de tu web ni el servidor en el que está alojada, ya que de ser así te ocurriría lo mismo en cualquier dispositivo (equipo o tablet) desde el que accedieras.

No podemos saber qué es lo que tienes diferente entre el equipo que te presenta el problema y los que no, si tienes alguna configuración de firewall, antivirus, programa o lo que sea que está provocando este comportamiento.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2017 12:57 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mercedes
 Mercedes
Usuario activo

He hecho pruebas con todos los navegadores.
he llegado a la misma conclusión que tu, que era un problema de algo que tienen el ordenador (son tres) y el cuarto lo muestra bien.
Quería saber si a alguien le había pasado y si era así, si lo habían solucionado.

gracias

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2017 1:32 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mercedes.

Prueba a realizar una limpieza del navegador siguiendo los pasos de esta guía -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

Si tienes algún bloqueador en el navegar tipo Adblock prueba a desactivarlo para el dominio.

Como te comente es algo no tiene que ver ni con tu web ni con tu cuenta de hosting, es algo en el equipo con el que estas trabajando, cache, bloqueadores, antivirus, etc....

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2017 1:52 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress