Error 404 al cambia...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error 404 al cambiar de idioma tras actualizar la versión  

 
Carlos
 Carlos
Honorable Member

Hola,
He actualizado la versión 1.6.4 a 1.6.20, como me habéis indicado en este foro para arreglar un error, ese error se ha solucionado pero por sorpresa me encuentro que ahora el cambio de idiomas el carrito no funciona me da error 404 https://www.blacksteelsupplies.com/en/order
He probado a desactivar y activar las urls amigables, además de eliminar el .htaccess y no funciona 🙁

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/09/2018 2:43 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

Son dos cosas distintas, no tiene que ver una cosa con la otra.

Revisa que tengas todos los módulos actualizados a la última versión. Comprueba todas las actualizaciones que tienes pendientes ( Módulos, Plantilla, etc..) y realiza la actualización.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2018 4:41 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos
 Carlos
Honorable Member

Hola,
Es que desde el cambio que no me funciona, por eso he supuesto que era eso!

Las actualizaciones que faltan son de los plugin que tenemos, que hemos comprado, y no podemos, pero no creo que tenga algo que ver, adjunto captura

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2018 5:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Vuelve a desactivar temporalmente las urls amigables, renombra tu archivo .htaccess temporalmente, luego verifica también si tienes activos los parámetros de optimización, desde Parámetros Avanzados > Rendimiento, verifica desactivando la cache y desactivando los parámetros CCC en caso lo tengas activo.

Si aún con todo eso sigues con problemas es posible que sea algún módulo el que te esta causando el problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2018 6:25 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Honorable Member

Buenos días,
Ahora desactivo todo y si funciona, pero vuelvo a poner las urls amigables y vuelve a fallar,
es decir la url https://www.blacksteelsupplies.com/index.php?controller=order&controllerUri=order&id_lang=4 funciona pero está no https://www.blacksteelsupplies.com/en/order.
El fichero .htaccess lo he renombrado para que se generará un fichero nuevo desde 0 y sigue dando error, ¿que hago?

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2018 9:35 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

Ok, vamos a probar lo siguiente e iremos descartando cosas.

.- Accede a Preferencias -> Seo + URL
.- Revisa las opciones de " Cart " " order " y " Order-pc " si tienen las Las URl distintas, si tienen la misma URl la cambias

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2018 11:24 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Honorable Member

Muchas gracias! ese era el problema, que no se habían traducido correctamente y daban errores

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2018 11:55 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

Genial !!! me alegra que lo solucionaras.
Ya sabes, cualquier consulta que tengas nos encontraras por aqui 😉

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2018 12:06 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación