Error 404 al intentar instalar cualquier módulo de prestashop  

 
Jesús
 Jesús
Usuario experto

Hola,

Estoy intentando instalar manualmente el módulo contentbox basándome en la recomendación de vuestro compañero: https://www.webempresa.com/blog/item/1882-como-agregar-codigo-html-a-prestashop.html

Al intentar subir el módulo me da un error 404. Esto me ocurre también intentando instalar otros módulos.
¿tenéis idea de porqué puede ser esto?

Muchas gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/03/2016 11:06 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jesús.
el error 404 puede deberse a varios motivos.
1._ Puede ser debido a permisos en las carpetas o archivos, para solucionarlo realiza una revisión con Sthepan desde tu área de cliente.

2._ Problemas en el .htaccess, algunas veces puede causar problemas y dar como error un valor 404, para solucionarlo Puedes borrar manualmente el fichero .htaccess a través de FTP y regenerarlo en Panel de Administración > Parámetros Avanzados > Rendimiento.

Si tras realizar esos pasos y limpiar la cahe no se soluciona el problema, tendríamos que probar en aumentar Límite de memoria " memory_limit.

Para que te aumente el parámetro " memory_limit " tendrás que mandar un ticket a soporte explicando el caso y pidiendo que te aumenten el valor.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2016 11:34 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jesús
 Jesús
Usuario experto

Bueno, ya lo he resulto. Al final no eran ninguna de esas 3 posibles razones, sino una regla de seguridad de Webempresa que los del hosting ya han corregido y ahora funciona correctamente.

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2016 10:49 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro