Error 404 Alta dire...
 
Avisos
Vaciar todo

Error 404 Alta direcciones en Prestashop

15 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
273 Visitas
Respuestas: 558
Honorable Member
Topic starter
 

Buenas tardes:
Me da error 404 al dar de alta una nueva dirección la url https://www.blacksteelsupplies.com/es/direccion, al hacer click en direcciones sobre el botón "Añadir nueva dirección" provoca un error 404 que no sé a que se debe 🙁

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 20/09/2018 5:10 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Supongo que te refieres a un usuario conectado en el front-end del sitio que quiere añadir una nueva dirección, de manera general prueba deshabilitar las urls amigables de tu sitio y verifica si te sucede lo mismo.

Envíanos el usuario con el que estas probando agregar una nueva dirección para verificar.

Saludos.


 
Respondido : 20/09/2018 7:33 pm
Respuestas: 558
Honorable Member
Topic starter
 

Hola,
Si así es, un usuario conectado en la front-end de la web le da añadir dirección https://www.blacksteelsupplies.com/index.php?controller=address

He probado a deshabilitar las urls amigables y ocurre lo mismo error 404, he probado a eliminar .htaccess y dejarlo vacío y lo mismo.

¿Te paso los datos por privado o como te paso nos datos?


 
Respondido : 21/09/2018 10:07 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41121
Illustrious Member Admin
 

Hola Carlos.

Estas utilizando una versión muy desfasada de prestashop 1.6.1.4, esto puede provocar problemas como los que nos comentas.

Previa copia de seguridad actualiza a la última versión estable 1.6.1.20 y revisa si el problema se soluciona.

Un saludo


 
Respondido : 21/09/2018 11:25 am
Respuestas: 558
Honorable Member
Topic starter
 

Hola,
No la hemos actualizado porque tenemos código interno modificado y personalizado, de todas formas cuando le damos a Click Upgrade, nos actualizaría a 1.7.4 stable (1.7.4.2), que la plantilla igual no es compatible.
¿Como actualizo para que sea la 1.6.1.20?


 
Respondido : 21/09/2018 11:31 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41121
Illustrious Member Admin
 

Hola Carlos.

No la hemos actualizado porque tenemos código interno modificado y personalizado
Puedes realizarlo primero en un clon de la web, mandas un ticket a soporte y pide que clonen la web, realizas la actualización primero en ese clon y si todo funciona bien realiza los mismos pasos en la web en producción.

cuando le damos a Click Upgrade, nos actualizaría a 1.7.4 stable
.- Accede al módulo 1-Click Upgrade y en el bloque Comenzar actualización pulsa en el botón " Mas Opciones "

En la opción " canal " selecciona " Menor actualización " y guardas.

Una vez realizado los pasos verás que tienes disponible la ultima versión 1.6.1.20

Un saludo


 
Respondido : 21/09/2018 11:40 am
Respuestas: 558
Honorable Member
Topic starter
 

Gracias!!! lo vamos a probar de nuevo!


 
Respondido : 21/09/2018 12:27 pm
Respuestas: 558
Honorable Member
Topic starter
 

Hola,
No me aparece la opción de actualizar, te envío captura de pantalla


 
Respondido : 24/09/2018 12:07 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41121
Illustrious Member Admin
 

Hola Carlos.

Comprueba que todas las comprobaciones estén bien, lo mas seguro es que no tengas puesta la tienda en mantenimiento:

Un saludo


 
Respondido : 24/09/2018 1:26 pm
Respuestas: 558
Honorable Member
Topic starter
 

Hola,
¿Puede ser por la cache? te adjunto captura


 
Respondido : 24/09/2018 1:39 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41121
Illustrious Member Admin
 

Hola Carlos.

.- Accede a Parámetros Avanzados _> Rendimiento.
.- En el bloque " Usar cache " desactiva la Cache

Revisa si después de eso puedes actualizar tu prestashop

Un saludo


 
Respondido : 24/09/2018 4:55 pm
Respuestas: 558
Honorable Member
Topic starter
 

Hola,
No funciona la actualización 🙁
Después de un rato, me aparece lo que adjunto en la imagen


 
Respondido : 25/09/2018 10:30 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41121
Illustrious Member Admin
 

Hola Carlos.

Lo que te indica es que no pudo realizar la copia de seguridad pero no veo que pare la actualización ¿ No la termino de realizar ?

.- Accede al módulo " 1-Click Upgrade " y en el bloque " Opciones de copia de seguridad " selecciona " No " en " Back up my files and database " y " Back up my images "

Un saludo


 
Respondido : 25/09/2018 11:02 am
Respuestas: 558
Honorable Member
Topic starter
 

Ahora si! ya me funciona!
Muchas gracias!


 
Respondido : 25/09/2018 1:59 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41121
Illustrious Member Admin
 

Hola carlos.

Genial !!! me alegra que lo solucionaras.
Ya sabes, cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

Cerramos el tema.

Un saludo


 
Respondido : 25/09/2018 3:29 pm