Error 404 Alta dire...
Avisos
Vaciar todo

Error 404 Alta direcciones en Prestashop  

 
Carlos
 Carlos
Honorable Member

Buenas tardes:
Me da error 404 al dar de alta una nueva dirección la url https://www.blacksteelsupplies.com/es/direccion, al hacer click en direcciones sobre el botón "Añadir nueva dirección" provoca un error 404 que no sé a que se debe 🙁

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/09/2018 6:10 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Supongo que te refieres a un usuario conectado en el front-end del sitio que quiere añadir una nueva dirección, de manera general prueba deshabilitar las urls amigables de tu sitio y verifica si te sucede lo mismo.

Envíanos el usuario con el que estas probando agregar una nueva dirección para verificar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2018 8:33 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos
 Carlos
Honorable Member

Hola,
Si así es, un usuario conectado en la front-end de la web le da añadir dirección https://www.blacksteelsupplies.com/index.php?controller=address

He probado a deshabilitar las urls amigables y ocurre lo mismo error 404, he probado a eliminar .htaccess y dejarlo vacío y lo mismo.

¿Te paso los datos por privado o como te paso nos datos?

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2018 11:07 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

Estas utilizando una versión muy desfasada de prestashop 1.6.1.4, esto puede provocar problemas como los que nos comentas.

Previa copia de seguridad actualiza a la última versión estable 1.6.1.20 y revisa si el problema se soluciona.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2018 12:25 pm

Carlos
 Carlos
Honorable Member

Hola,
No la hemos actualizado porque tenemos código interno modificado y personalizado, de todas formas cuando le damos a Click Upgrade, nos actualizaría a 1.7.4 stable (1.7.4.2), que la plantilla igual no es compatible.
¿Como actualizo para que sea la 1.6.1.20?

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2018 12:31 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

No la hemos actualizado porque tenemos código interno modificado y personalizado
Puedes realizarlo primero en un clon de la web, mandas un ticket a soporte y pide que clonen la web, realizas la actualización primero en ese clon y si todo funciona bien realiza los mismos pasos en la web en producción.

cuando le damos a Click Upgrade, nos actualizaría a 1.7.4 stable
.- Accede al módulo 1-Click Upgrade y en el bloque Comenzar actualización pulsa en el botón " Mas Opciones "

En la opción " canal " selecciona " Menor actualización " y guardas.

Una vez realizado los pasos verás que tienes disponible la ultima versión 1.6.1.20

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2018 12:40 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Honorable Member

Gracias!!! lo vamos a probar de nuevo!

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2018 1:27 pm
Carlos
 Carlos
Honorable Member

Hola,
No me aparece la opción de actualizar, te envío captura de pantalla

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2018 1:07 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

Comprueba que todas las comprobaciones estén bien, lo mas seguro es que no tengas puesta la tienda en mantenimiento:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2018 2:26 pm
Carlos
 Carlos
Honorable Member

Hola,
¿Puede ser por la cache? te adjunto captura

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2018 2:39 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

.- Accede a Parámetros Avanzados _> Rendimiento.
.- En el bloque " Usar cache " desactiva la Cache

Revisa si después de eso puedes actualizar tu prestashop

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2018 5:55 pm
Carlos
 Carlos
Honorable Member

Hola,
No funciona la actualización 🙁
Después de un rato, me aparece lo que adjunto en la imagen

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2018 11:30 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

Lo que te indica es que no pudo realizar la copia de seguridad pero no veo que pare la actualización ¿ No la termino de realizar ?

.- Accede al módulo " 1-Click Upgrade " y en el bloque " Opciones de copia de seguridad " selecciona " No " en " Back up my files and database " y " Back up my images "

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2018 12:02 pm
Carlos
 Carlos
Honorable Member

Ahora si! ya me funciona!
Muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2018 2:59 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola carlos.

Genial !!! me alegra que lo solucionaras.
Ya sabes, cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2018 4:29 pm