Error 404 tras rest...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error 404 tras restaurar una copia de seguridad en PrestaShop  

 
Joaquin
 Joaquin
Usuario eminente

Trasteando la web, salio un error y se quedo en blanco, tras restaurar copia de seguridad, no me aparecen las imagenes de los articulos y todas las paginas dan error 404.

www.spainstores.es

adjunto captura de pantalla del error

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/05/2014 7:51 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Como recuperaste la copia de seguridad, mediante cPremote?, en caso de haber utilizado esta opción te recomendaría probar con otra fecha.

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2014 7:55 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Joaquin
 Joaquin
Usuario eminente

no, no e utilizado el cPremote, he utilizado un copia backups que realize ayer en directamente en la aplicacion
adjunto pantalla de la copia de seguridad

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2014 9:33 pm
Joaquin
 Joaquin
Usuario eminente

El problema me a surgido a intentar cambiar el idioma de un mensaje desde el menu "localizacion/traduccion de mensaje" se me puso todo en ingles y dejo de encontrar las paginas, por eso e utilizado la copia de seguridad, y como estoy creando articulos, si restauro a versiones mas antigua, voy a perder todos los articulos!!

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2014 9:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Joaquin
 Joaquin
Usuario eminente

Ya e solucionado el problema!! 😛

me di cuenta que tanto la web como la administracion, estaban cargando el dominio sin las www. e cambiado en el panel de la aplicacion la ubicacion url y en seo de administracion el dominio de la tienda y de la ssl y solucionado.

Gracias por todos. Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2014 9:56 pm