Error 500 al entrar...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error 500 al entrar en un producto de la tienda  

 
Javier
 Javier
Usuario activo

Buenos días,
Hace unas semanas, migraron mi tienda www.animalpetcanarias.com a web empresas y desde ahi todo han sido errores por la forma que la migraron. Estoy a la espera que un informático me revise todo. Mientras tanto, desde hace una semana, cuando un cliente intenta entrar a un producto de la tienda, sale error 500. Es raro porque lo que en un principio empezó con solo un par de productos, cada vez van siendo mas lo que salen con este error y esto me está causando pérdidas. Podrian ayudarme?
La versión del prestashop es 1.6.1.13, no la he actualizado por miedo a que se desconfigure todo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/11/2018 9:56 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola Susi, buenos días.

Prueba a editar el archivo classes/Link.php. Previa copia de seguridad del mismo, localiza la línea con el siguiente código:

} elseif ((int)$product) {

y cámbiala por este otro:

 } else if (is_numeric($product) || !$product) {

Verifica si así ya te cargan las fichas de producto.

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2018 11:10 am

Javier
 Javier
Usuario activo

Hola Pablo, si me dices los pasos a seguir, mejor, porque yo ya el tema de lineas, (donde encuentro ese archivo) como que no lo controlo. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2018 11:17 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola Susi,

Puedes realizar esta tarea con el administrador de archivos de cPanel. En el siguiente enlace se explica su uso:

La línea en concreto que tendrías que modificar es la 103. Si tienes dudas con el proceso puedes enviar un ticket para que apliquemos el cambio por ti.

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2018 11:30 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Usuario activo

Asi lo acabo de hacer, a ver si me pueden hacer los cambios ellos porque yo tengo miedo de hacerlo mal. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2018 11:42 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Perfecto, en caso necesario se puede seguir tratando este tema en este hilo del foro.

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2018 11:57 am

Cursos Gratuitos WordPress

Javier
 Javier
Usuario activo

Hola Pablo, fué hacer lo que me dijiste. Se hizo y todo funcionaba bien. Me metí en un producto, puse un descuento y volvio a pasar lo mismo. el mismo error otra vez. A que puede ser debido?

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2018 12:38 pm
Javier
 Javier
Usuario activo

>No se si esto tiene algo que ver.

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2018 1:20 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola Susi,

Estos mensajes parecen indicar que faltan algunos archivos en tu PrestaShop. Tendrías que probar a actualizar tu PrestaShop a la última rama de la versión que tengas actualmente.

Es decir, si actualmente tienes PrestaShop 1.6 tendrías que actualizar a la última versión de esta rama. En el siguiente hilo de nuestro foro se explica cómo hacerlo:

https://www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/161840-Error-en-el-nombre-de-los-campos.html#321606

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2018 1:28 pm
Javier
 Javier
Usuario activo

NO tengo opción de actualizar a la misma rama, lo he consultado en un ticket y me dicen que no lo hay. Tendria que actualizar a 1.7.4 stable (1.7.4.3)

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2018 3:45 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Para actualizar en la misma rama 1.6, en la pantallla de actualización revisa en la sección de modo exporte, en las opciones, tal como se ve en la imagen adjunta.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2018 4:36 pm
Javier
 Javier
Usuario activo

No tengo la posiblidad de la misma rama, ya me lo dijeron en el ticket que hice. Me dicen que consulte con ustedes. adjunto foto

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2018 8:19 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Primero revisa desde módulos > modulos si el módulo de actualización esta actualizado (1-click upgrade)

Tienes que revisar si tienes en la parte lateral un botón de mas opciones , en tu imagen no se muestra completa

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2018 9:34 pm
Javier
 Javier
Usuario activo

Buenos días, todos los módulos estan actualizados. A falta de actualizar el prestashop, que me dicen desde el ticket que solo se puede actualizar al 1.7

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2018 12:01 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola Susi,

Sí que deberías poder hacerlo. Una vez que te encuentres en Parámetros avanzados > 1-Click Upgrade verifica si en la caja Comenzar actualización ves en la parte derecha un botón Más opciones (modo Experto), como el de la siguiente captura de pantalla:

De ser así, pulsa en él. Se mostrarán debajo nuevas opciones. En el campo Canal elige la opción Versión secundaria y pulsa en el botón Guardar que hay debajo.

Verifica si ahora ya te permite actualizar a la versión 1.6.1.22.

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2018 1:54 pm