Error 500 al entrar...
 
Avisos
Vaciar todo

Error 500 al entrar en un producto de la tienda

15 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
305 Visitas
Respuestas: 8
Active Member
Topic starter
 

Buenos días,
Hace unas semanas, migraron mi tienda www.animalpetcanarias.com a web empresas y desde ahi todo han sido errores por la forma que la migraron. Estoy a la espera que un informático me revise todo. Mientras tanto, desde hace una semana, cuando un cliente intenta entrar a un producto de la tienda, sale error 500. Es raro porque lo que en un principio empezó con solo un par de productos, cada vez van siendo mas lo que salen con este error y esto me está causando pérdidas. Podrian ayudarme?
La versión del prestashop es 1.6.1.13, no la he actualizado por miedo a que se desconfigure todo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 05/11/2018 9:56 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola Susi, buenos días.

Prueba a editar el archivo classes/Link.php. Previa copia de seguridad del mismo, localiza la línea con el siguiente código:

} elseif ((int)$product) {

y cámbiala por este otro:

 } else if (is_numeric($product) || !$product) {

Verifica si así ya te cargan las fichas de producto.


 
Respondido : 05/11/2018 11:10 am
Respuestas: 8
Active Member
Topic starter
 

Hola Pablo, si me dices los pasos a seguir, mejor, porque yo ya el tema de lineas, (donde encuentro ese archivo) como que no lo controlo. Gracias.


 
Respondido : 05/11/2018 11:17 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola Susi,

Puedes realizar esta tarea con el administrador de archivos de cPanel. En el siguiente enlace se explica su uso:

La línea en concreto que tendrías que modificar es la 103. Si tienes dudas con el proceso puedes enviar un ticket para que apliquemos el cambio por ti.


 
Respondido : 05/11/2018 11:30 am
Respuestas: 8
Active Member
Topic starter
 

Asi lo acabo de hacer, a ver si me pueden hacer los cambios ellos porque yo tengo miedo de hacerlo mal. Gracias.


 
Respondido : 05/11/2018 11:42 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Perfecto, en caso necesario se puede seguir tratando este tema en este hilo del foro.


 
Respondido : 05/11/2018 11:57 am
Respuestas: 8
Active Member
Topic starter
 

Hola Pablo, fué hacer lo que me dijiste. Se hizo y todo funcionaba bien. Me metí en un producto, puse un descuento y volvio a pasar lo mismo. el mismo error otra vez. A que puede ser debido?


 
Respondido : 05/11/2018 12:38 pm
Respuestas: 8
Active Member
Topic starter
 

>No se si esto tiene algo que ver.


 
Respondido : 05/11/2018 1:20 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola Susi,

Estos mensajes parecen indicar que faltan algunos archivos en tu PrestaShop. Tendrías que probar a actualizar tu PrestaShop a la última rama de la versión que tengas actualmente.

Es decir, si actualmente tienes PrestaShop 1.6 tendrías que actualizar a la última versión de esta rama. En el siguiente hilo de nuestro foro se explica cómo hacerlo:

https://www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/161840-Error-en-el-nombre-de-los-campos.html#321606


 
Respondido : 05/11/2018 1:28 pm
Respuestas: 8
Active Member
Topic starter
 

NO tengo opción de actualizar a la misma rama, lo he consultado en un ticket y me dicen que no lo hay. Tendria que actualizar a 1.7.4 stable (1.7.4.3)


 
Respondido : 05/11/2018 3:45 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola

Para actualizar en la misma rama 1.6, en la pantallla de actualización revisa en la sección de modo exporte, en las opciones, tal como se ve en la imagen adjunta.

Saludos.


 
Respondido : 05/11/2018 4:36 pm
Respuestas: 8
Active Member
Topic starter
 

No tengo la posiblidad de la misma rama, ya me lo dijeron en el ticket que hice. Me dicen que consulte con ustedes. adjunto foto


 
Respondido : 05/11/2018 8:19 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola

Primero revisa desde módulos > modulos si el módulo de actualización esta actualizado (1-click upgrade)

Tienes que revisar si tienes en la parte lateral un botón de mas opciones , en tu imagen no se muestra completa

Saludos.


 
Respondido : 05/11/2018 9:34 pm
Respuestas: 8
Active Member
Topic starter
 

Buenos días, todos los módulos estan actualizados. A falta de actualizar el prestashop, que me dicen desde el ticket que solo se puede actualizar al 1.7


 
Respondido : 06/11/2018 12:01 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola Susi,

Sí que deberías poder hacerlo. Una vez que te encuentres en Parámetros avanzados > 1-Click Upgrade verifica si en la caja Comenzar actualización ves en la parte derecha un botón Más opciones (modo Experto), como el de la siguiente captura de pantalla:

De ser así, pulsa en él. Se mostrarán debajo nuevas opciones. En el campo Canal elige la opción Versión secundaria y pulsa en el botón Guardar que hay debajo.

Verifica si ahora ya te permite actualizar a la versión 1.6.1.22.


 
Respondido : 06/11/2018 1:54 pm