Error 500 al migrar...
Avisos
Vaciar todo

Error 500 al migrar prestashop  

 
Pablo
 Pablo
Nuevo usuario

Hola, he migrado una web en prestashop pero me da un error 500, he activado el depurador de errores para que se muestre al entrar, vuestros compañeros de soporte me han dicho que recibiría ayuda por aquí. 

 

Un saludo y gracias. 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/04/2024 9:36 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pablo.

Pues la verdad que no se exactamente como hiciste el traslado ¿ fue copiando los archivos ?

Vuelve hacer el traslado pero en este caso creas un subdominio y realiza el traslado en ese subdominio en vez de una carpeta:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/crear-un-subdominio/

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2024 2:32 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo
 Pablo
Nuevo usuario

Hola, es una copia de seguridad del sitio web que funcionaba perfectamente en otro hosting, se subieron los ficheros, la base de datos. Lo que me mencionas en ese enlace es para crear un subdominio, la web no se encuentra en un subdominio, sino en un subdirectorio: farmacia24hmurcia.com/tienda , en la raíz de farmacia24hmurcia.com hay un wordpress que no me ha dado problemas (iban en la misma copia de seguridad). 

 

Un saludo. 

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2024 3:45 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Pablo,

Revisando el sitio web en PrestaShop desde el asistente virtual stephan tal parece que hay unos errores críticos

image

Por otro lado vemos que el dominio principal no esta apuntando directamente al servidor de Webempresa

Valdría la pena validar lo siguiente

-Probar una versión aun menor de PHP para el directorio donde esta ubicada la instalación de PrestaShop https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

-Eliminar cualquier archivo de cache que venga desde la importación que pueda causar conflicto

-Revisar que no falte ningún archivo ya que en los errores críticos se marcan que faltan ficheros aparentemente

-Confirmar de que si se este apuntando de forma correcta al servidor o si se esta usando algun CDN

Saludos!

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 semanas por Bruno
ResponderCitar
Respondido : 08/04/2024 4:32 pm

Cursos Gratuitos WordPress