error 500 cuando in...
Avisos
Vaciar todo

error 500 cuando intento abrir el live editor  

 
Dario Vicente
 Dario Vicente
Usuario activo

Hola,
cuando intento abrir el live editor sale un "error 500" que también me marca el "asistente estephan" cuando lo ejecuto. No es que realmente necesite el live editor pero me preocupa que sea un problema que afecte el funcionamiento global de la tienda.
Gracias¡¡¡¡¡

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/10/2017 2:33 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Dario.

El error 500 o pagina en blanco generalmente cuando sucede suele ser porque hay algún fallo en la programación, esto puede suceder si hemos hecho algún cambio en la plantilla del sitio web o si se instalo alguna extensión con algún bug.

¿ Puedes indicarnos el error que te marca Stephan para que lo revisemos ?

Comprueba que no tengas actualizaciones pendientes tanto de tu prestashop como de extensiones.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2017 2:57 pm

Dario Vicente
 Dario Vicente
Usuario activo

Hola esto es lo que dice:
"Veo que hay un archivo de registro que indica la existencia de errores 500 en alguna web alojada en tu cuenta de Hosting:

[30-Oct-2017 14:52:19 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Uncaught --> Smarty: Unknown resource type 'hooks_list.push('DisplayOverrideTemplate');
[30-Oct-2017 14:54:55 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Uncaught --> Smarty: Unknown resource type 'hooks_list.push('DisplayOverrideTemplate'); "

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2017 5:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Posiblemente sea un bug del theme, qué theme estas usando?

Podrías probar cambiando temporalmente de theme, por ejemplo por el theme por defecto de PrestaShop.
Sin embargo te recomiendo probarlo en un clon de tu sitio ya que al cambiar de theme se desconfigurará tu tienda.

Revisa: https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2017 8:29 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Dario Vicente
 Dario Vicente
Usuario activo

Bueno la cosa es que el theme lo compre en addons y me he gastado un dinero, pero bueno me voy a dirigir al soporte del theme ya que no me animo a hacer lo que me recomendas, lo que me gustaría saber es si ese error especifico puede dificultar el funcionamiento de la web de cara al cliente?

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2017 9:50 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Dario.

Primero comprueba la versión de prestashop que tienes instalada, si ves que tienes actualizaciones pendientes tanto de prestashop como de los módulos lo actualiza y pruebas si se soluciona.

Si vieras que lo tienes todo actualizado podrias probar a realizar una modificación en la Base de datos de tu instañlación.

.- accede a tu cuenta de cPanel -> Bases de datos -> phpMyadmin

.- Selecciona La base de datos que utiliza tu instalación -> https://www.webempresa.com/blog/datos-de-conexion-de-la-base-de-datos-donde-encontrarlos.html

.- Exporta tu base de datos para tener una copia por si pasara algo

.- Selecciona generar consulta

.- En el bloque " Consulta a la base de datos " añade la siguiente consulta y pulsa en " ejecutar consulta "

UPDATE `ps47f_hook` SET `live_edit` = 0 WHERE `name`='displayOverrideTemplate';

Comprueba si después de eso se soluciona y puedes acceder al LIVE

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2017 10:31 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Dario Vicente
 Dario Vicente
Usuario activo

bueno, actualicé los módulos y prestashop esta actualizado ahora la pagina de live editor carga pero me sale un "error al cargar lista de modulos"

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2017 11:45 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Dario.

me sale un "error al cargar lista de modulos"
¿ que error es, puedes adjuntar una captura del error que te indica ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2017 11:50 am

Cursos Gratuitos WordPress

Dario Vicente
 Dario Vicente
Usuario activo

captura de pantalla

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2017 1:45 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Dario.

Los módulos los tienes que tratar desde las posones de los módulos, el live se utiliza para cambiar los colores y la fuente de letra, etc...

El problema del live es que es una herramienta que no suele funcionar muy bien. Accede Módulos -> Posiciones de los módulos y revisa que se muestren los módulos que quieres modificar.

Te dejo un enlace a un curso que tenemos preparado de prestashop -> https://www.webempresa.com/prestashop/curso-prestashop.html

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2017 2:52 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Dario Vicente
 Dario Vicente
Usuario activo

El problema es que lo que quiero eliminar no lo encuentro en las posiciones de los modulos, inspecciono el elemento para ver el nombre pero cuando lo busco en las posiciones de los modulos no lo encuentro, te dejo una captura a ver si podes ver lo que te comento. En la captura te marco el elemento que quiero borrar (la palabra Populares) y te marco la info cuando la inspecciono..

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2017 3:15 pm
Dario Vicente
 Dario Vicente
Usuario activo

Ya lo encontré !!!!!!!!!!!!!!! era mas evidente de lo que pensaba GRACIAS POR TODO!!!!!

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2017 3:34 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Dario.

Genial !!!!! me alegra mucho que lo solucionaras :cheer:
Ya sabes, cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo 😉

Cerramos el tema

PD: Me alegra mucho cuando veo sois capaces de encontrar las soluciones 🙂

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2017 4:59 pm
Dario Vicente
 Dario Vicente
Usuario activo

Muchas gracias por la ayuda y por la paciencia!!!

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2017 5:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress