Error 500 en carros...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error 500 en carros de compra  

 
Josep
 Josep
Estimable Member

Hola,
Tengo errores 500 cuando un cliente intenta hcer el pago atrves de transferencia y tambien me da error 500 cuando desde el backoffice intento acceder a los carros de compra
Os adjunto captura de pantalla de los errores
Saludos
manel

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/07/2019 11:56 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Josep.

Revisando tu cuenta veo que tienes problemas con el módulo de Cetelen.

[31-Jul-2019 00:38:21 Europe/Madrid] PHP Notice: Undefined offset: 0 in /home2/audenisc/public_html/novaweb/var/cache/prod/smarty/compile/a1/13/91/a11391f74a4f3d0081c5eea2871d574bc6b3f2a9_2.file.header.tpl.php on line 60
[31-Jul-2019 00:44:40 Europe/Madrid] PHP Notice: Undefined property: CmsController::$page_name in /home2/audenisc/public_html/novaweb/modules/cetelem/cetelem.php on line 777

Accede a tu cuenta de cPanel -> Administrador de archivo
.- Accede a la carpeta Modules de la instalación y renombra la carpeta " cetelem " por ejemplo " cetelem_old "

Lugo veo lo siguiente:

[31-Jul-2019 11:27:44 Europe/Madrid] La propietat Customer->secure_key no és vàlida

este error por lo que puedo ver es posible que sea del mismo módulo de Cetelem o incluso del módulo de Redsys si utilizas pasarela de pago con redsys.

Lo primero es probar lo del modulo de Cetelem y así vamos descartando cosas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2019 4:13 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Josep
 Josep
Estimable Member

Hola,
he renombrado la carpeta de Cetelem pero me da error, he desactivado los modulos de cetelem y de redsys y cuando intento hacer un pago pro transferencia me sigue dando error, creo que hay un conflicto entre los modulos pero no he hecho ningun cambio y antes funcionaban los tres correctamente.
Que puedo hacer
Gracias
Saludos
Manel

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2019 6:38 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Josep.

Pues acabo de hacer un pedido sin problemas.

lo que vi que hay productos donde sigue apareciendo el pago a plazos, supongo que es de cetelem y también aparece la forma de pago con tarjeta.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2019 6:56 pm

Josep
 Josep
Estimable Member

Hola si, muchas gracias el error me lo daba solo con un usuario, he hecho la prueba con otro y sin problema, era el usuario que tenia algun problema lo he borrado y todo funciona
muchas gracias
saludos
manel

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2019 7:25 pm