Error 500 y no se m...
Avisos
Vaciar todo

Error 500 y no se muestra idioma en inglés  

 
Ignacio
 Ignacio
Usuario activo

Estimados señores,

Estamos traducciendo nuestra web al inglés y ya tenemos algunos menús y páginas traducidas, he añadido el idioma con su código ISO y está activado, pero al intentar acceder me da un error 500 la versión en inglés.

He pasado el asistenta virtual stephan y da el error que que adjunto en la captura.
No sé si pueden revisarlo, gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/05/2018 1:15 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ignacion.

Revisa esta entrada del foro de prestasho donde hacen referencia al error que comeentas:
-> https://www.prestashop.com/forums/topic/599914-fatal-error-uncaught-smarty-unable-to-load-template-file-indextpl/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2018 1:59 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ignacio
 Ignacio
Usuario activo

Buenas,

Gracias por la info, Hemos procedido a realizar lo que se detalla, y ahora ya no apareceel error 500, pero la web se queda cargando y cargando sin terminar de cargar, solo en la versión en inglés.

Alguna otra ayuda?
Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2018 11:30 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ignacio.

¿ Los módulos y las paginas para los diferentes módulos los tienes traducidos ?

Si lo reviso con el inspector veo el aviso que no se puede mostrar la pagina por que no se genero la URL:

.- Prueba a desactivar las URL amigables y revisa si se soluciona, se ves que funciona, vuelve a activar las URL amigables para que vuelva a regenerar las URL.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2018 3:12 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ignacio
 Ignacio
Usuario activo

Gracias Pepe por toda la info,

Hemos probado a realizar todo lo que nos vas indicando, y aunque ya no aparece el error 500, la web en inglés va super lenta, tarda mucho en cargar, pero cuento tarda, la home si que aparece.

No se me ocurre mucho mas que hacer, de momento voy a escribir al autor de tema por si nos puede ayudar tambien a revisarlo.

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2018 11:51 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ignacio.

Por lo que veo tienes microcache desactivada en tu cuenta ¿ Algún motivo por el cual se desactivo ?
También veo que tienes carpetas y archivos los permisos mal y los hemos corregido.

Si no existe ningún motivo por el cual tenga que ser desactivado Microcache, manda un ticket a soporte para que lo activen.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2018 1:57 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación