Error 503 al intentar analizar el rendimiento de mi web con PageSpeed Insights  

 
Jesús
 Jesús
Usuario experto

Hola,

Me da error Error 503 al intentar analizar el rendimiento de mi web con PageSpeed Insights.
Sin embargo la web carga perfectamente y con otras herramientas de velocidad de carga no da ningún error. ¿Alguna idea de porqué puede ser esto?

Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/04/2016 12:30 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jesús.
Prueba a deshabilitar ' Geolocalización ' del desde ' Preferencias - Geolocalización ' y revisa si con eso se soluciona.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2016 1:21 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jesús
 Jesús
Usuario experto

Hola!

Efectivamente! Es eso. ¿Significa eso que entonces alguien que abra la web desde una ubicación similar al servidor de google también recibiría un error 503? ¿A qué puede ser debido esto?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2016 1:31 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jesús.
Vamos a ver si lo solucionamos, Activa de nuevo la Geolocalización y en las opciones selecciona los países que quieres que accedan a la web.

Edita el archivo ' FrontController que se encuentra en ' classes/controller '
Sobre la línea 567 tienes

 public function initContent()
    {

Añade esto después de esa línea.

 /* Redirect not allow-country*/
	
	$this->context->smarty->assign(array(
	'allow-country' => Configuration::get('PS_ALLOWED_COUNTRIES'),
	
	));
	if (!$allow-country)
            Tools::redirect('http://www.extensionesdepelo.es/');  /* Aqui el enlace a donde quieras */

Prueba si con esto se soluciona.

Nota: Recuerda hacer una copia de seguridad antes de modificar algo.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2016 2:16 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jesús
 Jesús
Usuario experto

Hola,

Intenté lo que me decías pero me creaba un problema de demasiadas redirecciones en el navegador.

Finalmente era un problema de configuración. Por alguna razón no detecta la IP de google, y aunque tengo todos los países activados daba ese error. Pero en Preferencias / Geolocalización hay una opción que dice: Acción por defecto para los países no detectados, y he activado la opción "todas las opciones están disponibles" y ahora sí funciona.

Muchas gracias por la ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2016 5:15 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro